Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

SABADAZO una reverenda mentada de madre

osea cierto todo lo que dicen pero el otro programa esta mas endejooo!!! SE VALE!! no mamees televisa

VEO TODOS LOS COMENTARIOS.....ME GUSTA VER LA OPINION DE LA GENTE ..... Televisa solo mantiene quieta la mente del pueblo dandole atole con el dedo je je je De hecho se llama TEIDIOTISA y quien arregla la programacion es un burro jajajajajajja

Muy poca gente se da cuenta de que la television es un negocio y no un benefactor publico, a los productores los tienen para que venda y creeme que si tienen muy buenas ganancias. Tratar de explicar por que la gente los ve, ya seria un platica muy larga donde se tienen que tocar varias disciplinas.
A muchos nos gustan ver las conductoras, pero no nos chutamos todo el programa, venimos al Corral y vemos las mejores parte en los videos que los Ba-kunos hacen el favor de subir.:), alguien tenia que hacer el trabajo sucio jeje

pues no es nada nuevo... asi que por salud mental prefiero evitar en la medida de lo posible ver esos programas XD

una vez lo mire y por que me estaban cortando el cabello en una estetica, fue el corte de cabello mas eterno que tuve, el programa esta horrible y tonto en su maxima espresion.
Creo que deberia de existir una ley anti programas tontos....

Yo no veo la tele ... Nomas Discovery Home & Healt , EXCELENTE Cadena ñ_ñ

Lo he visto TODO!

:)JA:)JA:)JA:)JA:)

definitivamente lo he visto todo, este brother se queja de este programa, que si es una vil porqueria, pero nada mas chequen este otro tema que tambien abrio.-

(click en la imagen para ir al tema)

y en las palabras del genio de genios:

-"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera".

oro por un pais sin corrupcion, un pais sin narcotrafico y un pais donde la tv abierta tenga buena programacion; por lo pronto apago mi TV y me pongo a revisar mi querida pagina de ba-k.com

:)JA:)JA:)JA:)JA:)

definitivamente lo he visto todo, este brother se queja de este programa, que si es una vil porqueria, pero nada mas chequen este otro tema que tambien abrio.-

(click en la imagen para ir al tema)

y en las palabras del genio de genios:

-"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera".

Muy cierto, ¿cómo es posible que hables aquí de TV basura y en otro post la alabes?
Muy buena observación.

lo único que puedo opinar sobre este programa es que las conductoras están de muy buen ver...

yo lo veo porke sale la laura yi enseñando nalga y la otra que no se como se llama pero simpre lleva ropa bien rika

Opino igual que todos.. al decir que el de los videojuegos no tuvo nada interesante jajajajaj

Y sobre el tema, pues es televisa, me da lastima lo que la gente puede llegar a ver en TV, ese programa se me hace de lo mas naco, vulgar y pesimo que haya en la televisión...

Muy cierto, ¿cómo es posible que hables aquí de TV basura y en otro post la alabes?
Muy buena observación.

Que paaaaase el pooooostt!!
eXjINs874027-02.gif

empecemos con que tienen por "conductores" a Laura "G"onzales y Omar Chaparro. Qué se puede esperar de un programa de tv con tal suma de "talentos"? Obvio, un bodrio total!!

Si es un asco de programa.
Lo bueno es Laura G (chulita pero re sagrona que se ve).

Volver