Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

S.O.S hp paviliondv 2000

• Autor de tema Autor de tema Kigam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kigam

Bovino adicto
Desde
19 Feb 2009
Hola hermanos y hermanas, abro este tema para pedir urgentemente su ayuda, tengo una lap prestada, y en la mañana se me apago derrepente (no estaba conectada pudo haber sido la bateria) despues ya no quiso prender y al rato volvio a prender despeus de muchos intentos y segui en la compu, pero unos minutos despues se puso la pantalla blanca y se apago y hasta ahora no ah querido prender pero tiene el foco del rayito prendido como si estuviera hibernada como si el cable de corriente no funcionara, epro otro dato curioso es que donde se conecta a la lap el foquito tmb esta prendido asi que ya no se que rayos es espero sea el cargador, alguien que sepa acerca del tema?

hpim3248.jpg

hpim3253.jpg

Respuesta

puedes tratar de darle una salida de corriente,

1.- quita la bateria
2.- desconecta de la corrriente
3.- deja apretado el botón de encendido durante un minuto
4.- conecta sin poner la batería y enciéndela

si todo corre bien está resuelto tu problema.

Saludos

primero jaja..

amigo los 2 focos esos indican que esta cargando y que tienes con energia el plug..

segunda recomiendo quites bateria, memorias, y dejala un rato desconectada.

conectala y enciendela y apagala..

inserta las memorias y enciendela sin bateria..

si no enciende puede ser un componente dañado..

pues puedes quitar el cable de corriente, quitar la batería y dar una buena sopleteada a la batería y a la lap (obviamente en la sección donde se inserta la batería, enciende la lap sin batería. Eso debe funcionar.

De hecho así de simple solucioné una lap que tuve en mis manos.

Nos comentas qué tal te fue.

Volver