Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

:S le paso parecido que a callejerito.. :S

Cernunnos

Bovino maduro
Desde
5 Mar 2009
si bien no es un foro de denuncias, ni nada por el estilo..
solo expreso lo que siento... la verdad es que ya ni se en que va a terminar todo esto.. cada vez hay mas crueldad.. :S yo por lo menos respeto y dejo vivir a los demas y sobre todo a los animales, pues ellos no tienen culpa de lo que hacemos nosotros.

ahora el caso es que ha vuelto a suceder en el poblado de tecuala (Nayarit), tomaron a un gato callejero y lo torturaron a pedradas... lo agarraron como piñata...

si bien dicen, si alguien torotura, hace daño a un animal, quien dice que no se lo hará algun dia a alguna persona...

http://www.nayaritenlinea.mx/animal...-jovenes-de-tecuala-torturan-y-ahorcan-a-gato

saludos bakunos... y por cada persona como ellos, creo que hay 10 o más que no queremos que existan.. que no dejaremos que hagan eso.

Que hijos dep puta, ojala los agarraran a ellos a pedradas...

Pues si bien no es de denuncia si ayudas a darle difusión.
Es una pena que la gente haga estas estupideces.

Que hijos dep puta, ojala los agarraran a ellos a pedradas...
espero que si, no se como han de vivir.. y si se supone q eso lo aprenden de su casa.. te imaginas como han de ser? :S

Pues si bien no es de denuncia si ayudas a darle difusión.
Es una pena que la gente haga estas estupideces.
eso si, difundanlo lo mas que puedan porfa.
saludos, y gracias por pasar un rato por este post.

Si yo me encontrara en la calle a gente haciéndole eso a un animal, no se de donde tendría el valor, pero me los madrearía...

Waaaaa, se me ha roto el corazón :mariamagdalena::mariamagdalena::encabritado::encabritado:

¿Cómo puede existir este tipo de gente? ¿Por qué gente inocente muere y estos bastardos no?

Ojala le hagan justicia al gatin, ¡Dios! No paro de llorar, no pude evitar imaginarme a mi niña en el lugar de ese pequeño :(

Gracias por la info :(

Se pasaron de lanza, que les hacia el pobre animal, pero ya pagaran y les dlera mas a ellos, ojala que sintieran un poco del dolor de ese gatito, malditos sean, odio a este tipo de personas...

la verdad no vi el video, no me gusta ver tanta crueldad hacia los pobres animales pero espero que pronto lo paguen....

vive y deja vivir... el humano no lo ha entendido aun...

saben ase poco estaba leyendo un reportaje sobre lo q le paso a callejerito y la vdd se me ase una burla lo q les impusieron a los ni sikiera se como llamarles, pero una multa de $800 jajaja la vdd los hubieran metido al tutelar aunq sea unos meses para q su expediente kedara manchado deporvida y kizas hasta ayuda sicologica mas fuerte q es eso de una terapia, por q la vdd personas asi son consideradas cmo los siguientes delincuentes imaginense eso le hicieron a un ser vivo q le aran a una persona, ese tipo de personas deberian ser excluidas de la sociedad.

yo tengo mi perrito bien fellito el pobre pero lo considero mi amigo fiel cada q salgo lo dejo atado con su collar y cadena y le pongo siempre su platito con agua y comida xq no me gusta q se salga a la calle no me gustaria q le pasara algo ya el siempre a estado conmigo y donde kiera q yo este sentado el esta ami lado asi q espero q castiguen a estos criminale q es lo q son por loq hicieron.

Todo lo malo que haces en esta vida (asi como lo bueno) se te multiplicará asi que no tengo mas que decir de estos asesinos...

todavia existen tipos q estan transtornados del cerebro , pero lo q hacen algun dia lo pagan

Cmo m enkbrona k hagan ste tipo d cosas ojala los encuentren y los lapiden lo deseo d tdo corazon

de morrito me toco ver como un tio le rompio la mandibula a mi gatita que se llamaba pancha solo por que se llevo una pieza de pollo cuando lo estaban lavando para cosinarla , la alcanso y de un golpe le deshizo la mandibula

y la cara que puso mi tio despues que entendio que lo hacia por que habia tenido gatitos y tenia hambre....vivio como 6 meses mas la alimentamos con masa y leche asta que sus gatitos crecieron y murio...

mi tio jamas se lo perdono... y yo ya lo perdone...

pero no olvido a mi pancha con sus manchitas y dando su vida por sus gatitos

el ultimo gato que tube cuando vivi en la casa de mi abue fue uno de pancha y era el que mas se parecia a ella...

buena nota me iso recordar al pancho ... pinche gato jugueton eras la ley pancho donde quiera que estes y tu mama panchita dios la vendiga por darme un gato tan chido..

saludos babayyyyy

no voy a ver la info xk me caen que me van a dar ganas de perjudicar a alguien ¬¬

y k poca mdre como dicen todo en esta vida se paga y se pagara con sangre¬¬

:D

Volver