Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Rumores solamente.aun no hay nada oficial en la maquina xD??
En otro post comente que en el partido contra Monterrey, se veia a Damian Alvarez caminando en el area de Monterrey y con pelota dominada por Pachuca al ataque, un delantero comprometido en esas circunstancias se ubica se mueve pide el balon. La misma actitud mostro Mendivil contra Toluca hasta un tiro de gol tapo por andar caminando desubicado totalmente. Talvez en tv se vio poco, pero el tecnico los tuvo en la mira. No digo que sean malos, simplemente algo paso en el vestuario durante el torneo.No entiendo porque estan transferibles Damian Alvarez y Ulises Mnedivil, yo mejor pondria transferibles a los troncos del Pajaro Benites y el otro wey "Cvitanich" o como se escriba pero es una piedra...
Lastima de DT en los Tuzos, creo que se esta equivocando!!!
Bueno de hecho eso ya esta corroborado por billy, pero me refiero a altas de nuestro equipo xDRumores solamente.
Por ejemplo que Lugo va de préstamo a Puebla
Si todo esto es cierto entonces quien deberia estar transferible es el DT y no los jugadores, aqui quien esta mal es el DT porque esta haciendo mal al equipo, Mendivil es un buen jugador y creo que mete mas goles que los dos "delanteros" que tuvo el Pachuca en este torneo, yo como aficionado del Pachuca entonces diria fuera Rivarola, junto con sus delanteros estrellas "Benitez y Citanich" o como sea!!!En otro post comente que en el partido contra Monterrey, se veia a Damian Alvarez caminando en el area de Monterrey y con pelota dominada por Pachuca al ataque, un delantero comprometido en esas circunstancias se ubica se mueve pide el balon. La misma actitud mostro Mendivil contra Toluca hasta un tiro de gol tapo por andar caminando desubicado totalmente. Talvez en tv se vio poco, pero el tecnico los tuvo en la mira. No digo que sean malos, simplemente algo paso en el vestuario durante el torneo.
Pues tienes razon, pero es como una muñeca rusa, entonces los culpables son los directivos. Pero como correrlo si gano la Champions Concacaf y califico a la liguilla dejando fuera al favorito. Desde que lo nombraron (DT) no me latia para Pachuca.Si todo esto es cierto entonces quien deberia estar transferible es el DT y no los jugadores, aqui quien esta mal es el DT porque esta haciendo mal al equipo, Mendivil es un buen jugador y creo que mete mas goles que los dos "delanteros" que tuvo el Pachuca en este torneo, yo como aficionado del Pachuca entonces diria fuera Rivarola, junto con sus delanteros estrellas "Benitez y Citanich" o como sea!!!
Pobrecita la diva de la bubupercita jajaja si te fijas black fue el que hablo de las aguilas no yo jajajaja metiendo la naritoza sin saber xD
solo falta esperar que los consiga ya que esos nombres también están en la mira de varias escuadras masTigres pone la mira sobre tres jugadores... Damian Alvarez, Isaac Romo y Pablo Barrera
Segun declaraciones del Director deportivo de Pumas a ESPN ningun seleccionado se vende en Mexico, solo al extranjero. Chivas tambien quiere a Barrera, lo que automaticamente le sube el costo.solo falta esperar que los consiga ya que esos nombres también están en la mira de varias escuadras mas