E
Emmanuel
Visitante
Los Pumas tendran altas???
me gustaria figueroa de santos, dorguett, nacho carrasco de leon y por supuesto un delantero en lugar de dl9 jajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Los Pumas tendran altas???
Si pero es q no se todavia a que equipo se van,ahorita solo estan transferibles,excepto Ortiz y Castillo regresan al América pero no es seguro q se queden en el América
Ya en serio???Te gustarian Ortiz y Castillo de nuevo para el América??:mota: Bueno la verdad a mi no me gusta como juegan Ortiz no sabe ni defender,y Castillo desde q salio de Santos bajo demasiado su nivel,sabe atacar,pero no defender y es el mismo problema q se tuvo con el Jaggerque chido esos 2 weyes me laten como juegan + castillo que tiene buena velocidad pero no saben aprovecharla ojalá llegue un técnico chido que le sepa sacar jugo
y estan transferibles:histerica:
22 jugadores del Atlas estan transferibles.......:WTF::WTF:
y luego traen puro bulto.. ¬¬ ahi dios mio ke sera de nosotros
:eolo: :chavo: :mota:
Lo mismo pienso Hommie. También soy ATLISTA DE CORAZON y estoy preocupado, pareciera que Ischia con tal se seguir dirigiendo acepta lo que le traigan nuestros millonarios codísimos dueños... Va a seguir Remalo Márquez... digo digo, rómulo. Se va Torres Nilo seguro... El macue ya quiere ganar feria de a de veras, seguramente se irá... Creo que deberían dejar que juegue Hernández con Espinoza en la contensión, aprovechando que ya vuelve del morelia... Que se regrese Rafa murguía en vez de remalo márquez...
De riquelme... Dios te oiga!!!!! Compro mi abono para toda la temporada si viene ese crack a nuestro equipo, es más, yo copero pa su sueldo!!!!!!!! (10 varos que yo ponga son algo)