Confirmó 'Güero' Real salida de Aarón Galindo
Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, miércoles 30 de Junio del 2010
- "Se está perdiendo la Pretemporada y en Europa está a tiempo para iniciar los trabajos"
No le dio vueltas al asunto. El técnico del Guadalajara, José Luis Real, fue directo al hablar de Aarón Galindo, de quien aseguró que aunque no agarre equipo para jugar lo que resta del año, en su plantilla no tiene cabida y lo mejor para él, será que encuentre donde seguir su carrera futbolística.
El pastor rojiblanco mencionó que desde el momento en el cual en el cual no se subió al camión que llevó al equipo a Manzanillo, Colima, para realizar la Pretemporada física, "quiere decir que él está en arreglos o arreglado ya con otro equipo".
"Aarón es una gente importante y yo no tengo duda en que se pueda colocar para beneficio de él"
Enfatizó que "al final del torneo sufrió una lesión fuerte, eso impidió que nos pudiera ayudar en la etapa al final del torneo y en la Libertadores. Aarón tenía ofertas del extranjero, es una gente que afortunadamente para él ha tenido la oportunidad, o de ser bien manejado o por que por su calidad, tenga siempre esa posibilidad (opciones para jugar), y hasta donde yo sé esa es una posibilidad que Aarón está buscando”, indicó.
Real contestó de manera negativa cuando se le preguntó si Aarón tendría la posibilidad de jugar en su plantel, ya que aún tiene contrato vigente con la institución que preside Jorge Vergara.
“No sé hasta donde pueda ser conveniente para él, por lo legal, se supondría que él tendría que reintegrarse, en la parte deportiva se pierde la Pretemporada, sería muy difícil poder recibirlo en un momento en que ya prácticamente estemos avanzando, sin duda, Aarón es una gente importante y yo no tengo duda en que se pueda colocar para beneficio de él, porque en el club se está perdiendo la Pretemporada y en Europa está a tiempo para iniciar los trabajos”.
Así pues, con la claridad con la cual habló Real, lo único que le resta al Defensa Central es tratar de que su representante le consiga equipo en Europa o en cualquier parte del mundo para continuar en activo.
[MEDIOTIEMPO]