Sir Francis Drake
Bovino maduro
- Desde
- 14 Abr 2010
- Tema Autor
Ruby de tres años es la artista más joven del tatuaje

La mayoría de las niñas de tres años están familiarizándose con libros de pintar, pero Ruby Dickinson está aprendiendo las tendencias artísticas un paso más allá.
La niña se convertirá en la artista más joven del mundo del tatuaje, después de aprender el oficio de su padre Blane de 36 años, que dirige un salón de tatuajes en Gales.
Compro una máquina de tatuar, la import0 directamente de los EE.UU. que ha sido especialmente diseñada, para ser usada por manos pequeñas.
“Ruby es muy consciente y ella quiere ser una artista del tatuaje cuando crezca. “El objetivo es hacerme un mensaje en mi pierna cuando cumpla 40 años.

La niña actualmente toma clases de tatuaje después de la guardería. El sr. Dickinson espera que ella bata el récord en el concurso canadiense Emilie Darrigade.
Según su padre, Ruby es capaz de dibujar una versión completa de su diseño favorito – una araña.
“No me hago ilusiones de que ella hará un Van Gogh, después de todo, ella sólo tiene tres años y medio. Ella realmente me ama y me complace que puedo enseñarle las habilidades”.
El Sr.Dickinson aspira que su hija sea una tatuadora profesional, pero está dispuesto a que ella tome sus propias decisiones.
F