The Joker666
Bovino adicto
- Desde
- 3 Sep 2008
mmm... pues estaria bien Dos Caras Jr. pero no creo que sea el, tal vez sea el regreso de Jeff Hardy o Edge, pero tambien esta The Rock, creo que sera The Rock
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!pues a mi parecer el unico que pudiera impactar seria Edge, aunque yo no lo descarto aunque el confirme que no esta listo pienso que solo puede ser algo para que la gente no lo espere y sorprenda ya que si dice que ya esta bien y que regresa para Royal Rumble no seria sorpresa, aunque si apareciera en el Rumble estoy seguro que solo seria para sabotear a Jericho y hazerlo perder, ojala y si sea Edge aunque quien sabeel regreso de cena fue en 2008 y RVD 2009.. me gustaria ver a edge en el rumble pero lo descarto un 100% ya que seria lo mismo q paso con CENA. en realidad no se q superstar podria estar.. ya q deberia alguien q impacte.. este año el rumble para estar muy interesante casi todas las pricipales estrellas participaran.. SERA ESTE EL PUSH Q NECESITA WWE PARA ACABAR CON TNA???
nobody is "bether"??jajaja babosos como 2 Caras Jr jajajaja si que me hicieron reir
jeff hardy todavia ni firma con TNA y ya renuncio?? segun yo estaba viendo que planes habia para el en TNA, Kurt Angle que yo sepa no ha renunciado, escuche en el video del screwjob que grito a Hogan ¨i quit¨ pero yo no he tenido noticias de su renunciapara mi va aser jeff hardy, kurt angle o mick foley q recientemente renunciaron a tna