Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!les paso este link, sirbe para descargar el diccionario thomson que es de gran utilidad para esta aplicacion, copia este .zip en una carpeta con el nombre de thomson que deberas crear en tu sd card http://www.mediafire.com/?dymkqu3dyhu
amigo disculpa la pregunta el diccionario lo copio en mi sd comprimido o descomprimido? saludos
gracias amigo, lo unico que creo no es 100% compatible con el dell mini 3ix ya que al querer acceder a la carpeta por medio de preferencias me da cierre forzoso, saludoss...[unaMuno];15168312 dijo:Mira cuando se descarga el archivo este se guarda en una carpeta llamada download. Ya que este descargado abres la app y en preferencia hay una opcion que te permite seleccionar la carpeta donde esta el archivo que bajaste una vez seleccionado escaneasla red y empiezas a probar. Espero t aia aiudado. Salu2!