Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ESTE PROGRAMA SI ME HA FUNCIONADO CON VARIOS ROUTERS EL PENETRATOR NUNCA ME DIO SERVICIO GRACIAS COMPAÑERO ESTOY JUNTANDO PARA COMPRAR LA VERSION PRO THANKSSSSSSSSSSSSSSS
compadre no se aguite ,,mira conectate a internete por medio de wi-fi,luego vete a marquet y bajas el linda file manager, lo instalas, despues desactiva el wi-fi, conecta tu telefono a la compu y baja la aplicacion que quieras y guardala en la memoria de tu telefono,desconecta tu cel de la compu, busca el linda file en tu cel (no se cual tengas asi que buscalo por ti mismo) es facil debe de estar en aplicaciones o simplemente te aparecera un icono junto a los otros que ya tengas,ya que lo encontraste abrelo y vete a sd card,ahi buscas la aplicacion que bajaste ,le das clic y automaticamente se instalara,salte del linda file y prueba tu aplicacion,espero que te sea de utilidad o a cualquiera que lea esto,,saludos de la libres y lokoooos!!Osh... a todos les funciona io estoy bn apache no se como XD
nadie kisiera subir un "tuto" ???![]()