Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

rottweiler

biomekanik

Bovino maduro
Desde
6 Mar 2008
saludos gente pues fijense que ahorita me marco mi mama para acordarme de que mi cachorra ya casi se pone de nuevo en celo tiene 1 año 4 meses entonces yo aun la veo pekeña ára cruzarla la vdd, mas el macho que es de la misma edad si me dan ganas de cruzarlo mas tmb se me hace peke para poderlos cruzar eso creo yo, mas alguien keme pueda aconsejar o decirme aque edad puedo cruzarlos tanto ala hembra como al macho :punzadita:

Ya esta bien.! ya esta en edad de merecer.! jajaajajaja, la mia tiene 2 años y ya tuvo crias

adelantee, llevale al novio, a ver si lo kiere, pk a veces no le pasa y lo aporrea, para ke le busques otro y no se le pase el celo

segun eso, un perro es adulto al año, pero es recomendable que tenga crias despues de 1 año 6 meses

Ya esta en edad.... si no puedes tu con la bronca, mejor dile a un veterinario que te ayude, aunque te cueste un poco de dinero, seria lo mas recomendable.
Por cierto la mia ya esta algo viejita y ando pensando en conseguir otro perrito, si alguno de ustedes tiene un cachorrito me avisa y a ver si llegamos a un acuerdo. Soy del edo de Mex.
Saludos y suerte co la cruza bro !¡

AHAHAHAHAH ya esta en la edad de merecer?? hahahahaha buenisimo
oigan pues creo ke si tienen razon le buscare un novio ami pekeña y esuqe la vdd solo pensam,os cruzarla una o 2 veces nose si les pase lo mismo mas apesare deke la gente diga aike perrotes para mi siguen siendo mis peñeñitos >.<
(soy de guadalajara iwual si t dejas venir faker22 te llevas uno XD)

Volver