Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Rotar un video .mov

gelaskins

Bovino maduro
Desde
19 Ene 2010
Hola a todos, pues mi problema es "simple", con el iphone grabe varios videos y salen de cabeza... entonces cuando los abro con QuickTime Pro (Windows) salen "correctos" pero al intentar unirlos con el Camtasia Studio 7 salen de cabeza, tambien si los abro con Windows Media Player Classic (el que viene con el k-lite) salen de cabeza...

total que ya probe con el movierotator y los gira pero al guardarlos camtasia los sigue viendo de cabeza aunque le doy "save" tienen alguna idea que pueda pasar o como lo puedo dejarlo correcto???

Ya baje el VLC tambien y el VirtualDub y no.

VLC lo rota y toda la cosa pero solo "guarda las configuraciones" para VLC porque al abrirlo con Windows Media Player y con Windows Media Player classic no lo abre en la posición correcta.

Hay algo que lo pueda rotar y "grabar" para todos los reproductores, a mi lo que me interesa es que camtasia studio 7 lo pueda abrir bien para asi editarlo, etc...

yo lo que hice que lo inserte en Windows Live Movie Maker, lo rote y lo guarde

ya estoy descargando el live movie maker, es el único que me falta probar, ya hasta descargue el camtasia studio 8 pero no trae para rotar jajaja, bueno ya les cuento como me va, a este paso sera mas facil grabar todo otra vez pero en el sentido correcto de la camara jajajaja

no maaaaaaaaaaaa ya quedo!!!!!!!!!!!!! si lo voltea el unico "pero" que le pongo es que lo transforma a la de awiwi en "WMV" pero que importa, igual terminando de editarlos los subire a youtube y ahi vale cheetos la extensión que sea.

Volver