Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jajajaja smn smn no problem, suele suceder menha si es cierto jejejeje y segun yo lei todo se me paso talvez porque andaba un poco :ebrio:jajajaja aun asi gracias por contestar compa saludos
http://www.xatakandroid.com/roms-android/que-es-ser-root-cuatro-motivos-para-serlo am... yo creo q para saber q es ese articulo es bastante explicito sobre ese tema... jaja y preguntar sobre el nexus one es un insulto.. es uno de los primeros telefonos android y de los que tiene mas comunidades.. seguro que se puede rootear con programas como z4root, universalandroot o superoneclick - anexo: http://www.elandroidelibre.com/2010...10-desire-galaxy-s-milestone-y-nexus-one.htmlhola amigo primero q nada gracias y espero y andes muy bn ok ahora keria saber q es
es enrealidad root pork me doy una idea pero en verdad nobse y keria saber si se le puede hacer al nexus one gracias
Karnalitos ayudenme pliss!!
la neta es ke ya lo instale paso por paso y ala hora de pedirle el up date lo empieza a hacer y me marca un error en la instalacion no se ke pedo.. la neta ya lo hice dos tres veces y vuelve a salir en ke la estoy regando?
ojala puedan ayudarme KIero ser root!!1
Karnalitos ayudenme pliss!!
la neta es ke ya lo instale paso por paso y ala hora de pedirle el up date lo empieza a hacer y me marca un error en la instalacion no se ke pedo.. la neta ya lo hice dos tres veces y vuelve a salir en ke la estoy regando?
ojala puedan ayudarme KIero ser root!!1
Subire un manual para cambiar la ROM pero necesito un conejillo de indias para que me ayude a ver que el procedimiento funciona bien bienyo tambien quiero!!! : ( , odio que a cada rato me salgo con su mensajito de memoria interna baja u.u
FELICIDADES!ya lo hice quedo de lujo!!!
mi galaxy ace venia con 2.3.4 de fabrica, lo acabo de comprar, y el acegingeroot me funciono! muchas gracias. Ahora que sigue?
No recuerdo muy bien como era el reseteo de fabrica si era asi:
Ajustes > Privacidad > Restablecer datos de fábrica > Restablecer teléfono > borrar todo. y luego te pedia este codigo2767*3855# o era directamente marcando el codigo como si fueras a hacer una llamada, intentalo de las dos formas, no hay pierde, si no te funciona te puedo pasar todas las apk que trae por defecto para que las restaures todas.
No recuerdo muy bien como era el reseteo de fabrica si era asi:
Ajustes > Privacidad > Restablecer datos de fábrica > Restablecer teléfono > borrar todo. y luego te pedia este codigo2767*3855# o era directamente marcando el codigo como si fueras a hacer una llamada, intentalo de las dos formas, no hay pierde, si no te funciona te puedo pasar todas las apk que trae por defecto para que las restaures todas.
heeey me las podrias pasar por favor, bueno solo me hace falta LauncherCamera_AMX.apk no tengo acceso a mi camara!! por favor