Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ROOT Xperia x10 android 2.3.3

foreword17

Becerro
Desde
6 Dic 2007
este tutorial lo encontre en la web y me ha sido de mucha ayuda, queria compartirlo con uds ahora k kreo k la mayoria ya tenemos la nueva version de android
aki les dejo el tuto :cowverine:

ROOT para x10 2.3.3 paso a paso

Proceso para hacer el "ROOT"

1. Asegúrese de que están en acciones u FW 2.3.3
2. Permitirá de Desconocidos y depuración de USB en el menú -> Configuración -> Aplicaciones -> Desconocidos y Menú -> Configuración -> Aplicaciones -> Desarrollo -> USB depuración
3. Apague el dispositivo
4. Flash -- >>> Kernel downgrade <<< ... [ Dejar que el FlashTool haga su trabajo] --
5. Retire el cable USB
6. Encender el dispositivo
7. Inmediatamente conectar el cable USB
---- En algunos casos, "depuración" se desactiva, en ese caso, repetir el paso 2.
8. Espera a ver cualquier información en FlashTool, a continuación, clic en "ROOT".
9. Después de reiniciar el sistema, el ROOT ya estara activo
10. Saque la batería y espere a que unos pocos minutos
11. Entre en el modo flash
12. Flash -- >>> Kernel upgrade <<< .
13. Encienda el teléfono y el teléfono será ROOT.

Este método no borrará los datos existentes.

PD: Este metodo solo a sido probado en 2.3.3 oficial, no en los Roms con Pre-root

el tuto no lo hice yo, lo encontre aqui
creditos al autor original

espero k les sirva
saludos

Tu crees que sirva para un Xperia Play? es que lo actualizé a 2.3.3 cuando ya era root pero pus lo perdí

pero deberias buscar el downgrade y el upgrade de kernel para el xperia play, no se si sea el mismo

exacto, no se si el kernel sea el mismo, pero por lo menos para xperia x10 me funciono, prueba buscando el kernel de xperia play y cuentanos k tal

Muuuunas!!! Bakunos!!!
Probé este método en mi X10i y funciono pero... Una vez ya root mi cel trate de des-instalar todas esas aplicaciones k de verdad para mi no tienen ningún uso o no me intereza tenerlas... Pero a el "des-instalarlas" el proceso ocurría aparentemente normal... Pero una vez k el terminar se reiniciaba las aplicaciones seguían ahí y incluso peor abría las app recién des-instaladas y abrían normalmente como si no las hubiera tocado... No se si con este método se pueda hacer eso... Pero para mi caso lo k quería era poder lograr des-instalar todas esas app k no sirven para para nada!!!

a mi no me funciono de la leyendon sony ericsson no pasaba tuve que flashear de nuevo

a mi no me funciono de la leyendon sony ericsson no pasaba tuve que flashear de nuevo

Pues es justo kuando se keda en esas letras cuando lo tienes k knktar y mandar el root a veces tarda en reconocerlo, pero sigue dando en el boton root hasta flash tool haga su trabajo y ahora si haces el upgrade

Volver