Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Ok Muchas gracias por lo de fabrica !! (Y) Ahora para las apk que quiera Como Where's is my water? que son de paga como le puedo aser Porfa !!
probaré, será la primera vez que hago algo asi, solo una pregunta, el teléfono se borrá, es decor, se pierden contactos, historial de mensajes, etc. Gracias por tu ayuda y aporte bro.
:cowverine:
pregunta veo solo 2 versiones del xperia play ammmmm no tentedras para el r800a agradecere tu respuesta grax
duda? no se mucho de celulares android, pero si hago un Root a uno de los que mencionas en la lista, quedan liberados de la compañia?? gracias!
buen aporte amigo bakuno ea
Gracias Brother, ya lo use y quedo perfecto y muyyyyy sencillo, ya habia roteado otro con Super One Click y nada que ver, era mucho mas complicado, te sacaste un 100 :aplausos::aplausos::aplausos:
preciono cualquier tleca y me dice "el sistema no puede encuentrar la ruta especificada" eso significa que aun no esta rootrado? ayuda tengo dias buscando como rootear mi xperia neo ya me arte soy nuevo en esto:/
me marco que tenia un troyano
em.. el pc companion no porque mi administrador se descompuso y estoy en el perfil de usuario y no tengo privilegios de instalarlo:/ y como pongo el modo debug?