Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Root para casi cualquier Android con un solo clic

a mi no me funciono en htc inspire hd me dice que busy box falló, por que?? gracias

el mio si viene zye x850 v2.1 update ago todos los pasos pero no me lo reconoce com okiera

htc inspire 4g me dice que "not find online device please, enable usb debbuguing pero ya esta en depuracion usb alguien sabe??? saludos

Pues a mi me sale el mismo problema que marioalcoholes en un Huawei Ascend con froyo 2.2 alguien que nos ayude lo mismo me sale not find online device please, enable usb debbuguing y ya estando habilitado.

Pues a mi me sale el mismo problema que marioalcoholes en un Huawei Ascend con froyo 2.2 alguien que nos ayude lo mismo me sale not find online device please, enable usb debbuguing y ya estando habilitado responde por q no jala tabmien eun lg e510

buena aplicacion y me emocione mucho pero la verdad yo tengo tambien un htc inspiere 4g y dice que se realizo con exito el root pero no es verdad, no se pq dice que si y al momento de querer hacer los veneficios de tener el cel en root me dice que no esta root jejeje me emosione de mas..... y como comentario minimo contesten a las dudas con un nosé o intentale otra vez, se molestan si no dan las gracias y si uno comenta o pide ayuda no contestan... tomenlo a bien y un saludo.

AMI -- NO -- me sirvió y tengo un "LG Optimus 2X " :( ISO COMO LO INDICA PERO SI LO AGO DE ESA FORMA SE DESCONECTA EL CEL...

a mi se me queda donde dice waiting for debug mode y se escucha que se desconecta el cel y ya me sale el error de cant get shell root!!!

buena aplicacion y me emocione mucho pero la verdad yo tengo tambien un htc inspiere 4g y dice que se realizo con exito el root pero no es verdad, no se pq dice que si y al momento de querer hacer los veneficios de tener el cel en root me dice que no esta root jejeje me emosione de mas..... y como comentario minimo contesten a las dudas con un nosé o intentale otra vez, se molestan si no dan las gracias y si uno comenta o pide ayuda no contestan... tomenlo a bien y un saludo.

Para los que no le alla funcionado intentelo hacer sin wii-fi en el cel, solo conectado a la pc, algunos an funcionado asi, de no ser asi, tomen el consejo anterior de un lg que baj{o una app.

ok ya vi.. el lgesteem no es una app, es otra forma de darle root al telefono lg p970 v10a, pues telcel en Mexico tiene pésimamente actualizados los equipos.

Tan mal actualizados están que la mayoría de los métodos de root no estan diseñados para las versiones 10a (la primera y con muchos fallos) que surte telcel en el pais y que no se surte en ninguna otra parte del mundo por mala.

Asi que a probar su telefono y comentar que sucede..

Lo siento amigo lo intenté sin WIFI y No funcionó ni modo otra vez será, Grax

bueno acaba de ser probado en un lg optimus p 350 f y no funciono,probado con wifi y sin wifi y no funciono,alguien sabe otra manera de rootear?

Volver