luiscontre
Bovino maduro
- Desde
- 9 Jun 2009
exelente aporte compañero...bajando archivos para seguir el tutorial...grax
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!exelente aporte compañero...bajando archivos para seguir el tutorial...grax
un preguntota si se puede hacer root mi cel tiene actualizacion 4.1.2
mi hermano tengo una duda cuanto de espacio de almacenamiento interno te deja ya pude rootear mi cel,como puedo eliminar la carpeta que me sale por defecto de ideas telcel y tambien de como puedo volverlo mas rapido y aumentar el rendimiento
mi hermano tengo una duda cuanto de espacio de almacenamiento interno te deja ya pude rootear mi cel,como puedo eliminar la carpeta que me sale por defecto de ideas telcel y tambien de como puedo volverlo mas rapido y aumentar el rendimiento
Reporto que la web para descargar el KDZ original, ya no esta en linea, esta en venta el dominio.
¿Alguna web alternativa?
ya pude entrar a modo emergencia con un post anterior de tu explicacion pero ahora me sale el siguiente problema
me sale el siguiente error
Secuencua de comandos: C:\users\maquina\downloads\root\lg kdz offline fix\autimatic offline procedure.vbs
linea:71
caracter: 2
error: permiso denegado
codigo: 800A0046
origen: Error de Micrisoft VBScript en tiempo de ejecucion
que onda que procede por que me sale asi si ya desactive mi antivirus y puse en ON el windows
Que Tal, de antemano gracias por lo tremendamente bien explicado del Post!!
Bueno, directo al grano, sucede q a mi me pasa igual, Tengo Desactivado el control de Cuentas de usuario, además del Antivirus e incluso el Firewall (por si o por no xD), la idea es q me aparece el mismo error, además de que a la par de la emergente que me notifica de ese error, me aparece otra ventana más donde me pone en inglés que una sola estancia del Windows Enabler es Suficiente... Tipo como si hubiera abierto 2 veces el programa, siendo q no, he probado con el windows enabler activo e inactivo y las emergentes de error son iguales....
Será porq estoy trabajando en Windows 8???
Espero tu o Gelafrut puedan ayudarme, según leí, el man ya pudo Rootear su L7...
EDITO___________________________________________
Lo he solucionado al momento de hacerlo en otra Compu con Win 7, al parecer el Win 8 da algunos problemas con lo q es Desactivar por completo el control de cuentas de Usuario...
Por lo demás, Todo de maravilla, a excepción de q nosé a q se deba, pero tuve q descargar el Software de LG Pc Suite para q el Script que corremos con el CMD me detectara el Cel (Aparte de los Drivers claro está), por lo Demás, muy agradecido, mil gracias por tu Post y lo claro de este...
estaremos al tanto de tus próximas publicaciones, y a Recomendarte se ha dicho...!