Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Root Defy android 2.1

chopp87

Becerro
Desde
11 Ene 2009
Que tal amigos bakunos!! He estado investigando sobre esto de rootear el android pero he tenido unas cuantas dudas en cuantos esto. La verdad soy novato en esto, mi curiosidad surgio porque quiero instalarle a mi defy el SPB SHELL 3D y por ahi me econtre que para instalarle este launcher tengo que ser root ya que de lo contrario me pide que lo compre de Android Market! que malo le puede pasar si lo roooteo? como rootearlo? y tmb he intentado bajar el superoneclick y no se si es cincidencia o que, pero todos al momento de descargarlo me detecta virus!! que onda con todo esto, espero me puedan ayudar!! Gracias!!

Root Android

mira amigo la verdad es que yo hice root a dos telefonos con sistema android un xperia x10 y un x8 y si puedes cambiar los menus y muchas cosa que lo hacen ver mas interesante y dinamico pero alargo plazo te aburren y vuelves a lomismo que tenias cuando lo compraste éro claro esta es solo mi opinion si tu quieres aser root no hay problema es facil y seguro pero claro depende de donde sauqes los programas para hacerlo si los encuentras aqui en ba-k no hay problema. Otra cosa q se me olvidava si rooteas el telefono no podras abrir mas el marquet amenos que bajes otro pero para serte sincero no encontre ninguno que funcionara bien hay black market y cosas asi pero solo te hacen perder el tiempo.

[ROM][TUTORIAL] Cyanogenmod 7 en Motorola Defy

[DEV][ROM] CyanogenMod 7.1.0 (Android 2.3.7) - xda-developers

ROMs y desarrollo Motorola Defy [Archivos] - HTCMania

Motorola Defy México (Telcel, Movistar, Iusacell, etc): Paso #4: Bajar programas y mas cosas interesantes <este amigo tiene datos interesantes ya en español, si sabes ingles en ninguno tendras problema>

En esas paginas encontraras la informacion necesaria, no es nada peligroso realizar el root al Defy, en realidad es lo mas sencillo. El cambio de rom es lo mas complicado, aunque leyendo los manuales tampoco tiene dificultad.

El mio era android 2.1 >telcel. Ahora Cyanogenmod 7.2 con android 2.3.7

¡Siempre los creditos para los creadores!...

Pregunta cualquier duda.

Saludos

screenshot-1328251411297.png
screenshot-1328251606497.png

\ Otra cosa q se me olvidava si rooteas el telefono no podras abrir mas el marquet amenos que bajes otro pero para serte sincero no encontre ninguno que funcionara bien hay black market y cosas asi pero solo te hacen perder el tiempo.[/QUOTE] \

El ser root no te quita funcionamiento alguno de las App's. Lo que puedes hacer con esto es desinstalar las de fabrica e instalar las de tu agrado.

Me queda claro todo, pero una pregunta mas puedo dejar de ser root verdad y volver a mi equipo de fabrica?? y otra cosa, para poder rootear desde mi compu tengo q desactivar mi antivirus porque quiero bajar el z4root y me detecta virus, y esto pasa con todos los links de estos programas para rootear. Gracias compa, solo quiero aclarar todas las dudas antes de animarme.

Me queda claro todo, pero una pregunta mas puedo dejar de ser root verdad y volver a mi equipo de fabrica?? y otra cosa, para poder rootear desde mi compu tengo q desactivar mi antivirus porque quiero bajar el z4root y me detecta virus, y esto pasa con todos los links de estos programas para rootear. Gracias compa, solo quiero aclarar todas las dudas antes de animarme.

hola, claro que puedes volver a tu estado de fabrica. Para hacer root y deshacer es facil.... Cuando cambias la rom, no tanto... Con el root solo puedes instalar y desinstalar lo que quieras de tu Android, aunque leyendo sabras que si y que no. En cuanto a que te detecte virus tu maquina, la verdad ni idea, puedes desactivarlo, guardar las APK que vas a usar en la SD y eso es todo. Claro, si vas a hacer el root con el 4root "algo asi", sino es de esta manera si necesitaras hacer el root desde la PC. En el ultimo link que te comente anteriormente te indican como. Saludos

Hola, alguien podría ayudarme? Tengo un Defy de Iusacell GSM, y quiero cambiarlo a Telcel.

Saludos

\ Otra cosa q se me olvidava si rooteas el telefono no podras abrir mas el marquet amenos que bajes otro pero para serte sincero no encontre ninguno que funcionara bien hay black market y cosas asi pero solo te hacen perder el tiempo.
\

El ser root no te quita funcionamiento alguno de las App's. Lo que puedes hacer con esto es desinstalar las de fabrica e instalar las de tu agrado.[/QUOTE]

mentira dude si puedes abrir market, al menos a mi si me deja yo tengo mi defy rooteado y con cm7 2.3.7 y el play store y el black market me andan de 10 :)
Saludos

Volver