Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ronald Macdonald

pues nose a mi si me a miedo ese wey
pero ahora si que se lo cargo el payaso

che payaso kuley, yo por eso nadamas voy a comprar kjitas feliz para mi sobrino pero nadamas

mmmmmmmmmmmmmmmmmm
esta medio jalado pero bueno... gracias

no mazque tu tilin ese pinche trejo puro fantoche....... la cruz que muestra segun es del wey que mato, soy de cuernavaca y esa cruz es de una chava que mataron al quererle robar su bolsa........ puras jaladas de ese trejo no se dejen engañarrr b-ka brothersssssssssssssssssssssssssss

jaja se ve muy gracioso esto del payaso ma que miedo da risa pero gracias por compartir

ya lo había escuchado hace mucho, pero pense que hibas a poner el video que pusieron en la BBC, ....XD

que locoooo, che payaso no me da buena espina, aparte k nos alimenta con basura

Que burrada, yo al Carlos Trejo no le creo nada, pero bueno, supongo que esta vez tuvo razón. Buen aporte, aunque el primer video está bastante tonto. Saludos.

YO LO ESCUCHE PERO EN OTRO ROLLO PERO SOLO AY UNA FALLA EN TU HISTORIA.

LOS CHAVOS IVAN CAMINANDO DESPUES DE IR AL ANTRO O NO RECUERDO EN DONDE PERO,DISEN KE UNO SE MURIO

Y EL OTRO ESTABA EN KOMA Y EL KE ESTABA EN COMA SE MURIO AL DIA SIG.

carlos trejo.....

jajajaja, eso me da mas risa
jajajaja.... Carlos Trejo..
que risa verdad que si...!

saludos

aaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja kon este post, esta ya demostrado, cerrado y konfesado ke fue una broma ke se salio de kontrol, aparte de la enorme publicidad ke le hicieron a Mcdonald's (wakala) y kon respekto a tu segundo video, karlos trejo es aun mas farsante ke lo de ronald mcdonald, asi ke aki si no me la kreo!! Saludos hermano, por cierto, alguien sabe si ya Karlos Trejo fue a ver el espiritu de michael jackson? aaaaaaaaajajajajajajaja

uorale que intenso.....

pero pues yo no creo...

total....

graxxx por compartir :vientos:

Volver