Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ronald Macdonald

jajaja por eso tengo mi cabeza de Jack in the box en mi bicicleta asi me protege de macdonald

Yo si creo ke mate, pero por su comida chatarra ke hace ke aumente el colesterol

Que se me hace que los de mc donalds le dieron un varo a carlos trejo pa taparle el ojo al macho :)

y los videos de la BBC de londres?? o es el enviado especial Sir. Charles Trejo?? que jalada...muy vieja la historia y nada nuevo...

pamplinas sin censura
saliendo de carlos trejo no creo nada:¬¬:

pues segun lo que yo escuche es que esto fue una broma clasica del dia de los inocentes pero se lo tomaron enserio

jajajajajaja se me hase mas creible la historia del payaso ese que la vida de carlos trejo jajajaj en fin.....

interesante !

jajjaja si ya la habia escuchado pero no tiene nada de terror solo fue una simple broma del dia de los santos inocentes que se les salio de las manoss...

pero como quiera... a q payaso y no me refiero al ronald si no a carlos trejoo jajajaja

la primera dramatización :vientos: q risa jajajaja

jajajajaja gracias a todos por sus comentarios, y si el enviado de la BBC era sir carlos trejo jjajajajajaja bueno en fin ahora ya saben aguas con el payaso asesino, si no t mata de susto t mata de colesterol jajajajajajaja

hasta se paro para corretear a una mujer y decirle que se le habia olvidado su cajita feliz eso es servicio solo que avisen que ya hay personal para esas tareas si no pus esto pasa

Volver