naxin
Bovino maduro
- Desde
- 20 Mar 2009
- Tema Autor
Pues quizás no sea tan raro pero ha sido dificil, gracias por leerme de antemano, pues mi caso, problema o circunsancia es la siguiente, llevo dos semanas y media de que mi novia me cortó, el motivo del esto fue no me quería lo suficiente (llevabamos 5 meses, desde el principio no se notaba realmente decidida sin embargo le demostré muchas cosas y nada más no sintió mucho, cabe decir que siempre le preguntaba si estaba segura y decía que si), así es yo la queria (quiero) 10 y ella mmm 5, por ponerles un ejemplo. También es raro porque el día que cortamos en lugar de reclamarle (como ella esperaba) solo le di gracias, platique lo mucho que aprendí a su lado y lo que me llevo, (todo lo positivo) y no dejo que me despidiera (ya saben las últimas palabras cuando alguien se aleja de alguien) cpn decirles que la lleve por su casa, hicimos cosas por ultima vez (darnos la mano, abrazarnos, un beso, escuchar canciones, etc), el problema radica en que desde ese día yo no la he buscado (hasta hoy con un correo electrónico) ni ella tampoco, y como leía por aquí "La que se va sin que le digan, regresa sin que la llamen" pero no aguante jajaja. Más bien el motivo de este post es para quitarme un poco el peso, pues no sé en que estuve mal, más bien si se, pero pues ni modo no?? por algo pasan las cosas.
Y realmente no le tengo ningún rencor, mis cuates me dicen que ya a la ver... que ni piense en ella, que fue una OGT pero no creo eso, quizás este todavía cegado no sé, solo también pido (creo que ya me acorde del motivo del post jaja) la busco???? Gracias de nuevo por la lectura y saludos bakunos
Y realmente no le tengo ningún rencor, mis cuates me dicen que ya a la ver... que ni piense en ella, que fue una OGT pero no creo eso, quizás este todavía cegado no sé, solo también pido (creo que ya me acorde del motivo del post jaja) la busco???? Gracias de nuevo por la lectura y saludos bakunos