Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[ROM] TripNMiUI 1.0.2 para Xperia X10 (Froyo)

nachicocum

Bovino maduro
Desde
15 Dic 2008
Bueno pues aqui les dejo este ROM que en lo personal es de lo mejor que hay combina un poco de cosas del iOS, mucha personalización, temas de a monton rápido y estale!

Para conocer un poco más pueden visitar la página oficial del ROM o en español, aunque no encontraran el ROM para el Xperia ya que esta es una adaptación de TripNraVeR en XDA Developers.

Aqui les dejo un video el cuál muestra como funciona el ROM (no esta al 100% en video)

TriPNMiUI 0.2.4 for Xperia X10

Bueno pues los pasos son sencillos si ya cuentan con su Xperia X10 con xRecovery y acceso root, sino dense una vuelta por acá

Pues comenzemos:

Bueno antes que nada hay que flashear este firmware vía FLASHTOOL para que funcione este ROM sin problemas, aquí les dejo en enlace para descargar el firmware, si no saben cómo chequen el enlace de arriba.

Firmware

Para usar xRecovery es muy sencillo (deben de tener ya instalado xRecovery en su cel para saber como ir AQUI)bueno para acceder al menú xRecovery tienen que apagar su teléfono y volverlo a prender justo cuando salgan las letras blancas de "Sony Ericsson" deben de darle click varias veces al botón "atrás" (tercero de izquierda a derecha)

atras.png

Hasta que vean una pantalla como esta:

xRecovery.png

Ok para usar este menú se desplazan con las teclas de volumen (Volumen arriba=arriba, volumen abajo=abajo) el boton "home" es para seleccionar las tareas del menú, botón atrás para ir al menu anterior.

Muy bien ahora si bajaremos estos archivos que son el ROM

Descarga desde Mediafire
Descarga desde Rapidshare

RECUERDEN NO PORRER MIRRORS ESTOS SON LOS ENLACES DEL DESARROLLADOR (son los mirrors pues)

NOTA: Antes de instalar cualquier ROM, les recomiendo AMPLIAMENTE, es más mandatorio, hacer un Backup de su cel:
  1. Entrar al modo xRecovery
  2. Backup and Restore
  3. Backup y listo
Antes de instalarlos les recomiendo hacer los siguientes pasos, todos en el menú xRecovery:
  1. Factory reset (full wipe)
  2. Wipe cache partition
  3. Advanced options>Wipe Battery Stats
  4. Advanced options>Wipe Dalvik cache
Esto después de haber hecho el backup!!! Sirve para limpiar por completo el celular para que no tengan problemas de compatibilidad entre ROMs

Muy bien ahora si pasamos a la instalación lo cual es sencillo:
  1. Descargar el archivo
  2. Conectar el teléfono a la PC
  3. Pegar el archivo ZIP que descargaron en la raíz de la tarjeta SD
  4. Entrar al menu xRecovery
  5. Ir a la parte donde dice Install Custom Zip
  6. Buscan el ZIP en el menu que sigue
  7. Esperan unos minutillos
  8. LISTO!!!

Si quieren ver la cantidad de temas y como instalarlos pueden checar la página oficial de los temas para MIUI

Recuerden yo solo soy un mero mensajero y portavoz,todos los agradecimientos van para los desarrolladores y programadores que hacen estos ROMs posibles si quieren picharle unas chelas o algo denle click a su usuario o a lal iga del post original y ahí pueden sino pues no...

Aqui les dejo unos screenshots, yo lo tengo con un tema que se llama comic

Home

screenshot_35.png

Efecto de transición entre pantallas

screenshot_36.png

Barra de notificaciones

screenshot_37.png

Folders

screenshot_38.png

Previsualizador de ventanas

screenshot_39.png

Info del cel

screenshot_40.png

que onda hermano que trae de bueno esta rom que tal el video graba en hd? gracias cómo siempre buenos aportes

que onda hermano que trae de bueno esta rom que tal el video graba en hd? gracias cómo siempre buenos aportes

Que onda carnal pues si graba en HD peero no lo vayas a instalar aun se me olvidaron unos pasos y sino solo se va a estar reiniciando tu cel a cada rato y no va a funcionar! En la noche sin falta pongo lo demás

una pregunta hermano, esta room se puede poner en español? saludos, exelente aporte, espero poder instalarla, ya en varias ocasiones eh instaldo el Xrecovery, pero no me lo lanza al principio, espero tu respuesta, saludos !!

ayudaaa !!! tengo el mismo problema de siempreee, no puedo entrar en modo Xrecovery, los instalo por medio de flashtools y no me los instala, los instalo en .apk, los instala, pero no puedo enrtrar, ya no se que hacer, no he podido instalar ninguna custom room por culpa de esto, alguien que me ayudeeee !!!

ayudaaa !!! tengo el mismo problema de siempreee, no puedo entrar en modo Xrecovery, los instalo por medio de flashtools y no me los instala, los instalo en .apk, los instala, pero no puedo enrtrar, ya no se que hacer, no he podido instalar ninguna custom room por culpa de esto, alguien que me ayudeeee !!!

busca en el market una aplicación que se llama root check y me dices que te pone cuando la corras, sino para ver como le podemos hacer para echarte la mano

busca en el market una aplicación que se llama root check y me dices que te pone cuando la corras, sino para ver como le podemos hacer para echarte la mano
ok, baje la aplicación, me dice que estoy totalmente rooteado, en busy box me dice que está instalado correctamente, pero sigo sin poder entrar en modo Xrecovery, es acaso esta una maldición?......:(

ok, baje la aplicación, me dice que estoy totalmente rooteado, en busy box me dice que está instalado correctamente, pero sigo sin poder entrar en modo Xrecovery, es acaso esta una maldición?......:(

Intenta lo sig: entra a busy box dale de nuevo instalar y ahora intenta entrar de nuevo al recovery como ya sabes,

Intenta lo sig: entra a busy box dale de nuevo instalar y ahora intenta entrar de nuevo al recovery como ya sabes,
no, no hace nada, antes se quedaba pasmado en las letras de Sony Ericsson y tenia que quitarle la pila para que reaccionara de nuevo, despues de esto, ya ni eso, jeje XD, creo que las custom room no se hicieron para mi, ya no tengo idea de que pueda ser.....

no, no hace nada, antes se quedaba pasmado en las letras de Sony Ericsson y tenia que quitarle la pila para que reaccionara de nuevo, despues de esto, ya ni eso, jeje XD, creo que las custom room no se hicieron para mi, ya no tengo idea de que pueda ser.....

instala el busybox que esta en el market y despues instala esta version de xrecovery

http://www.mediafire.com/?eyihuzn4h96xw4c (tomado de xda)

deberia funcionar a mi tambien me hacia lo mismo hasta que instale manualmente el xrecovery y no con el flashtool espero te sirva

instala el busybox que esta en el market y despues instala esta version de xrecovery

http://www.mediafire.com/?eyihuzn4h96xw4c (tomado de xda)

deberia funcionar a mi tambien me hacia lo mismo hasta que instale manualmente el xrecovery y no con el flashtool espero te sirva

FUNCIONÓ !!!!!! mil gracias carlitos !!!! ya no sabía que hacer, ya lo hiba a tirar a la basura XD, ntc, ya pude entrar en modo Xrecovery !!!!! :aplausos::vientos::)

ok, ya lo instalé, pero no tengo red, como corrijo ese problema, por cierto, muy mono este custom room !!!

no está en español amigos, debieron de decir eso, pero en fin ñ_ñ , saben si se puede descargar el idioma español?

ya la estuve probando un rato, esta mega rápida, muy fluida, instala las apss de volada, ya recibí mis primeros mensajes y llamadas, todo de lujo, exelente aporte !!!

Hola Nacho, Gracias como siempre x tus aportes!! Ojalá me puedas ayudar con las sig dudas 1)para cambiar de un rom a otro sugieres hacer siempre lo del menú que mencionas del xrecovery cierto?? 2)que opinas del rom X10FREE?? Lo has probado?? y por ultimo 3)para regresar al firware original que tu mismo publicaste el del dualtouch sólo basta que haga un restore del backup que tengo en el xrecovery o tengo que flashear de nuevo??? Gracias de antemano

Hola Nacho, Gracias como siempre x tus aportes!! Ojalá me puedas ayudar con las sig dudas 1)para cambiar de un rom a otro sugieres hacer siempre lo del menú que mencionas del xrecovery cierto?? 2)que opinas del rom X10FREE?? Lo has probado?? y por ultimo 3)para regresar al firware original que tu mismo publicaste el del dualtouch sólo basta que haga un restore del backup que tengo en el xrecovery o tengo que flashear de nuevo??? Gracias de antemano

Que onda, pues mira lo del menu de xRecovery si te lo recomiendo porque cada ROM trae cosas diferentes y luego el cel entra a rebootearse cada rato sin poderse usar (no siempre, pero como bien dicen, más vale prevenir que lamentar) incluso si vas a actualizar un ROM preferible hacerlo así

Del X10 Free, jala muy bien, la batería dura un poco más que este y te da resultados de optimización casi hasta igual que un nexus con 2.2 (según la app Quadrant) a mi en lo particular no me gusta pero lo gráfico la interfaz de usuario y me gusto mucho este por eso se los comparti.

Para regresar al firmware original si tendrías que flashearlo de nuevo, porque para este rom hay que usar un firmware modificado, que es el que viene en el enlace.

Gracias!!! ya estoy probando este Rom!!! hasta el momento todo perfecto!! :):metal:

Volver