Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Rom Telcel Oficial Samsung Galaxy Ace 2.3.4

hola bueno yo no critico segui el tuto del pricncipio y se murio mi telefono, ahora no quiero pelear, solo quiero informar como revivi mi fon esto es para darle una respusta alternativa a todos mckako, no te defiendo ni te hecho pleito solo comento va!!!, lo lleve a que lo soldaran no se con que me salio en 100 varos, ahora solo prendia el fon pero no hacia nada, regrese a mi casa y use este tuto http://ba-k.com/showthread.php?t=2403857&p=18496384&posted=1#post18496384 y lo revivi, consejo baje la version de odin la 4.42 de http://droidangel.blogspot.com/2011/05/odin-multi-downloader-flasher-program.html lo baje junto con el ops asi si me reconocio el s5830 esto es todo compas y porfa no copien links usen los mismos para dar puntos a los que los subieron camara suerte con sus telefonos!!!!!

gracias hermano bakuno ya lo estoy bajando ando quitando porquerias de telcel asi me sirve por si la cajeteo jaja

saludos

Me paso lo mismo

Hola!!! Yo lo baje... y lo instale con Odin... no se reinició solo al terminar odin el proceso... y ahora no enciende mi SGA... no es la primera ves q' lo Flasheo...
Alguien me puede decir si tiene solución mi SGA???

Oye viejo, pudiste resolverlo. A mi pasa lo mismo. Mi SGA ya no prende, el odin reconose algo conectado pero no puedo hacer nada.

Te agradeceria tu ayuda.

Gracias

pues siempre es util, aunque les recomendaría siempre usar un BackUp de su rom stock original, u_u yo usé una segun oficial pero traen bugs.. no creo que telcel ande por ahi dando roms, así que por amor a jaricrishna respalden siempre!!

Que tal!!! una preguntita... Alguien sabe como? o si se puede instalar una ROM original de fabrica y telcel, sin ODIN, es decir, sin conectar a la compu, es que tuve un problema con el telefono, que ya no puedo conectarlo a la computadora, se daño la entrada usb, y quiero llevarlo a garantia, pero necesito regresarlo. de antemano gracias, muy buenos aportes.

Volver