Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!k bien, espero que estes usando la v8 ya que la que estaba en este post ya tiene actualizacion y mejoras en el rendimiento y la bateria saludoshola buenos dias, perdon apenas vengo resucitando...
procedimiento, me estudie los videos del compa juar, como dices. en el caso de mi celular ya estaba actualizado a froyo, via la PC Companion, asi que me salte algunos detalles, luego llegue a la parte del Root, donde utilice el Super One Click y las herramientas que recomiendan en el video...
y ya por ultimo copie en la sd los dos archivos que pusiste primero...
reinicie y con un poco de logica vi como instalar los archivos desde la sd... realmente fue rapido en unos 15 minutos ya estaba iniciando con todo nuevo, preguntandome datos sobre la configuracion y conectando via wifi
ya al ultimo hice las modificaciones del overclock y lo cambie a 710, vi que entraran llamadas, rescate mi respaldo de contactos... y a domir
y hoy a probarlo a todo y a llenarlo de programas...
Que tal Prosak, acabo de sacar el xperia x10 mini pro en plan de renta en iusacell, si lo rooteo se pierden las configuraciones de la operadora o sigue funcionando igual que ahorita? Solo lo actualice con el pc companion al 21.