Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[ROM] SonyBread V7 sp2 Final, 16/08/2011 Recien Orneadita X10 Mino Pro + Extras

qq onada funk en xperia x8
No entiendo man, me estas diciendo que funciona en el x8?
o me preguntas si la puedes usar en un x8??
bueno si es la segunda no man, es para el x10 mini pro unicamente

Que tal Prosak, acabo de sacar el xperia x10 mini pro en plan de renta en iusacell, si lo rooteo se pierden las configuraciones de la operadora o sigue funcionando igual que ahorita? Solo lo actualice con el pc companion al 21.

hola buenos dias, perdon apenas vengo resucitando...

procedimiento, me estudie los videos del compa juar, como dices. en el caso de mi celular ya estaba actualizado a froyo, via la PC Companion, asi que me salte algunos detalles, luego llegue a la parte del Root, donde utilice el Super One Click y las herramientas que recomiendan en el video...

y ya por ultimo copie en la sd los dos archivos que pusiste primero...

reinicie y con un poco de logica vi como instalar los archivos desde la sd... realmente fue rapido en unos 15 minutos ya estaba iniciando con todo nuevo, preguntandome datos sobre la configuracion y conectando via wifi

ya al ultimo hice las modificaciones del overclock y lo cambie a 710, vi que entraran llamadas, rescate mi respaldo de contactos... y a domir

y hoy a probarlo a todo y a llenarlo de programas...
k bien, espero que estes usando la v8 ya que la que estaba en este post ya tiene actualizacion y mejoras en el rendimiento y la bateria saludos

Que tal Prosak, acabo de sacar el xperia x10 mini pro en plan de renta en iusacell, si lo rooteo se pierden las configuraciones de la operadora o sigue funcionando igual que ahorita? Solo lo actualice con el pc companion al 21.

pss si lo roteas y lo dejas de fabrica si man, se pierde la configuracion, pero despues de instalar la rom se configura automaticamente el celular a tu compañia, lo unico que necesitaras es el wi-fi para bajar el astro y poder instalar los archivos de la sd y hacer todo el procedimiento, en la pagina principal hay un link a las actualizaciones de esta y otras roms, en ese post hay otro link de un tutorial para rotear man asi que ahi esta toda la informacion de como hacerlo saludos

Volver