Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!vas a ajustes, despues a ajustes cyanogenmod, despues a donde dice rendimiento, te sale un mensaje le pones haceptar, vas a ajustes cpu, ahi activas la opcion de overclock despues aarriba dice frecuencia maxima le pones en 710y por ultiomo hasta abajo esta la opcion de activas al arranque la activas y listo eso es todo, acuerdate de configurar el teclado y el wi-fi para que no se desconecte saludos![]()
solo le das en factory reset y despues instalas el zip de la rom como lo explique en el postmmm muy interesante, gracias...
si tengo una de las roms de jaur tengo que volver a hacer todo o nada mas le doy a factory reset en el xrecovery e instalo tu rom?
ve al marquet y bajate el ring extended o una madre asi no se como se escribe despues de instalarlo cuando quieras configurar alguna aplicacion te saldra sonidos de android y el ring extended le das en ese le metes musica y ya podras seleccionar el tono que quieres la otra es que hagas una instalacion limpia pasas el pc companion le metes el recovery actualizas al cwm y instalas el zip de la rom :metal::metal::metal:que tal bro, vas a decir que como chin.... jejejeje pero es que fijate que no me suena la notificacion cuando llega un mensaje y me quiero meter a sonidos para ponerle el tono de notificacion y me sale un error y me obliga a forzar cierre que crees que pueda ser?
Si la rom es exacramente igual, el link es el mismo,mmm a ver dime que hice mal, yo tenia la rom v5 de jaur, lo que hice fue reiniciar con el xrecovery le di full wipe reset o algo asi... de alli le di install from zip y select zip y ya despues hice lo mismo he instale el teclado...
luego reinicie el celular y ya no paso de la pantalla negra con las letras de sony ericsson, asi es que repare con el pccompanion y ya quedo bien
ahora como quien dice tengo el cel virgen...
lo que procede es instalar el xrecovery y de alli hacer los pasos que dices? el xrecovery que da jaur sirve?
y algo mas, la rom que pones aqui es exactamente igual a la de xda?
muchas gracias y disculpa que moleste tanto...