Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!eres root?? o tienes tu celular con el sistema de fabrica, si tienes el cel con el de fabrica tienes que rotear tu telefono y eso, es algo extenso el proceso la primera vez, para eso puse los links del compa jaur ahi tiene video tutoriales de como hacerlo, despues que termines de informarte de todo eso instala la v3 de ese post, esa rom ya tiene el recovery que se usara para instalar esta rom, ya solo sigues los pasos que puse en el post, si ya tienes una rom por eso puse el link de xda ahi dice como cambiar el recovery, y si no sabes si ya lo tienes, solo entra en el recovery que tengas y si es color naranja las letras ese es un saludoOye prosak, que onda con recovery CWM.
Ya tengo todo pero me falta ese recovery. Ayuda please:
gracias por el aporte se ve estupenda esta rom, solo tengo algunas preguntas, no han tenido problemas con que se reinicie o cosas asi y la calidad de la camara es la misma o disminuye como con otros roms y les ha dado alguna clase de bug
es que me siento inseguro de cambiar la rom original de SE porque el telefono es de mi madre, pero se queja mucho de la bateria, por cierto supongo que mejora la bateria o no? gracias
aver compa actualizaste y despues con el recovery normal instalaste esta?? o instalaste primero la v3 ???Acabo de terminarlo, no lo puedo creer... esta padrisima, y con esos videos solo hice la actualizacion y al ultimo solo utilice estos archivos y mi celular esta funcionando al 100, bueno ahora viene lo bueno probarlo...
muchas gracias maestro.. y estamos al pendiente respecto a esta nueva version, gracias gracias gracias
que bueno ya terminaste de hacer la instalacion disfrutahola buenos dias, perdon apenas vengo resucitando...
procedimiento, me estudie los videos del compa juar, como dices. en el caso de mi celular ya estaba actualizado a froyo, via la PC Companion, asi que me salte algunos detalles, luego llegue a la parte del Root, donde utilice el Super One Click y las herramientas que recomiendan en el video...
y ya por ultimo copie en la sd los dos archivos que pusiste primero...
reinicie y con un poco de logica vi como instalar los archivos desde la sd... realmente fue rapido en unos 15 minutos ya estaba iniciando con todo nuevo, preguntandome datos sobre la configuracion y conectando via wifi
ya al ultimo hice las modificaciones del overclock y lo cambie a 710, vi que entraran llamadas, rescate mi respaldo de contactos... y a domir
y hoy a probarlo a todo y a llenarlo de programas...
pss asi como lo puse man!!! para el teclado es en ajustes del telefono/ idioma y teclado/ teclado/ y desactivas la opcion que dice android y para lo del wifi, le das donde dice conecciones inalambricas, despues donde dice ajustes wi-fi, aprietas la tecla izquierda del telefono y le das donde dice avanzado, despues en donde dice politica de suspension de wi.fi y le pones en nunca listooye una pregunta, podrias explicar detalladamente como es lo de la configuracion del teclado y del wifi para q no se desconecten antes de cambiar la configuracion del procesador a 710? por tus comentarios grx!
que tal ya instale y tod va de maravilla el unico problema es que cuando intento instalar algo se reinicia el telefono y no instala nada
porque sera
oye carnal ya hice todo lo que me dijiste pero cuando instale el cwm y lo reinicie ya no me deja entrar al xrecovery y ahora que hago o como inicio el cwm