Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ROM OFICIAL LG OPTIMUS BLACK!!!!!!!

dantemust13

Becerro
Desde
22 Abr 2010
Algun bacuno por aqui que sepa algo sobre el lanzamiento de la actualizacion ics para optimus black. cualquier informacion se agradece.:vientos::vientos:

Se decía que se si se actualiza , pero luego Lg confirmo que no llegaria y solo era una tactica de publicidad para que se vendiera el equipo, Pero aun no se descarta por completo, aunque en mi parecer no creo que llegue y se quedara con la version 2.3.4.

Oficial no es ni será, en internet hay algunas ROM pero todavía tienen muchos defectos

Oficial no es ni será, en internet hay algunas ROM pero todavía tienen muchos defectos

Solo es gente que los crea, injertando apariencias, en todo caso LG lo confirmaria y te lo digo por que tengo el optimus black y estoy muy pendiente.

ok gracias estaremos pendientes apesar de los rumores que dicen no habra actualizacion cualquier cosa avisan bakunos

Alguien me podria decir.como actualizar mi android?
Ten el optimus black con android 2.2.2 esta con la compañia movistar. espero me ayuden

yo tengo el ICS en optimus black y es oficial es la vercion V30b, no es ninguna rom..
lo encontre navegando en internet, es la vercion europea oficial, lo bueno es que agarra TELCEL Y EL 3G ya llebo 5 meses con este firmaware:).
te dejo este enlace en donde puedes descargarlo, es muy facil de hacerlo solo inyectas el firmaware con SMART FLASH TOOL!
http://andd-download.blogspot.mx/2012/12/optimus-black-android-40-v30b-telcel.html
ESTAS SON LAS CAPTURAS DE MI NEGRITO!!
optimus-black-android-40-v30b-telcel.html

ANDROID+4+OPTIMUS.jpg

ANDD-DROID+OPTIMUS+BLACK+ANDROID+4+OFICIAL.jpg

Volver