Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Quitaron la config de la batería. vuelve a ponerla prosak, es que reinstale la rom, porfaaa la necesito, si me hab´pias funcionado, o alguien que la tenga me la paseee
aparte pondre otra que es mejor que esta rom con ics 4
exceleeenteee!!!! por fin me di tiempo para instalarla y me funciono bien aunque de primera impresion no me agrado mucho ya con el uso comi}un me gusto solo le encontre 2 detalles:
1 en contactos importa todos y no da opcion como en versiones anterioresa mostrar solo contactos con telefono lo que me dificulta la busqueda de contactos ya que por trabajo tengo bastantes con solo la direccion de correo electronico y solo 43 con telefono
2 no si alguien mas tenga este problema pero el teclado fisico de mi x10 mini pro no responde bien, espesificamente las teclas azules que son los numero signo de interrogacion, admiracion, etc no funcionan ¿abre hecho algo mal? si alguien teiene ua solucion para lo del teclado se lo agradesco mucho
saludos y muchas gracias por compartir quede muy contento con la apariencia y rendimiento de esta mini cm