By_Shadowdark
Bovino adicto
- Desde
- 23 Oct 2010
- Tema Autor
Sí, aunque muchos no lo crean, desde XDA Developers llegan noticias que han logrado portar el CyanogenMod 7.1 con Android 2.3.7 a nuestro querido Optimus Me...
¿Qué es lo que funciona?
RIL (Phone, Modem, SIM Contacts)
SD Card
Brightness control
Touchscreen with multitouch
Wifi (thanks to key_master)
Audio
Camera
Sensors
FM Radio
Bluetooth
¿Qué no funciona?
GPS
Bugs conocidos:
a) Algunas veces luego de "Desbloquear" la pantalla queda negra, la solución se da con sólo tocar la pantalla para desbloquearla.
b) No hay APNs, la solución pasa por configurarlos manualmente.
Bugs encontrados por mi
desde ayer en la noche y me eh topado con unos bugs No hay vibracion en las teclas tactiles al momento de apretar alguna por ejemplo la de regresar no vibra,tambien no hay sonido cuando escribes algun mensaje o algo con el teclado antes abia un "click" al presionar una tecla YA ACTIVE AMBAS COSAS.
salu2
Pueden descargar esta versión (¡Ojo! Es una versión netamente de prueba) desde el siguiente Link. NUEVO LINK YA FUNCIONA EL Bluetooth XD Y GPS
LAS CAPTURAS SON MIAS PARA INSTALAR EL MARKET DESCARGA http://cmw.22aaf3.com/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip y para instalar se hace con el recovery Entramos al menu recovery y seleccionamos
- flash zip menu
- Luego a choose zip from sdcard
y buscamos el archivo gapps-gb...zip y confirmamos su instalacion
- cuando diga que completo volvemos al inicio y apretamos reboot system now
para instalar el market hacer lo siguiente:
entrar en el "file manager", apretamos en la casita de arriba para entrar a system/app
buscamos Vending.apk y lo instalamo
¿Qué es lo que funciona?
RIL (Phone, Modem, SIM Contacts)
SD Card
Brightness control
Touchscreen with multitouch
Wifi (thanks to key_master)
Audio
Camera
Sensors
FM Radio
Bluetooth
¿Qué no funciona?
GPS
Bugs conocidos:
a) Algunas veces luego de "Desbloquear" la pantalla queda negra, la solución se da con sólo tocar la pantalla para desbloquearla.
b) No hay APNs, la solución pasa por configurarlos manualmente.
Bugs encontrados por mi
desde ayer en la noche y me eh topado con unos bugs No hay vibracion en las teclas tactiles al momento de apretar alguna por ejemplo la de regresar no vibra,tambien no hay sonido cuando escribes algun mensaje o algo con el teclado antes abia un "click" al presionar una tecla YA ACTIVE AMBAS COSAS.
salu2
Pueden descargar esta versión (¡Ojo! Es una versión netamente de prueba) desde el siguiente Link. NUEVO LINK YA FUNCIONA EL Bluetooth XD Y GPS

LAS CAPTURAS SON MIAS PARA INSTALAR EL MARKET DESCARGA http://cmw.22aaf3.com/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip y para instalar se hace con el recovery Entramos al menu recovery y seleccionamos
- flash zip menu
- Luego a choose zip from sdcard
y buscamos el archivo gapps-gb...zip y confirmamos su instalacion
- cuando diga que completo volvemos al inicio y apretamos reboot system now
para instalar el market hacer lo siguiente:
entrar en el "file manager", apretamos en la casita de arriba para entrar a system/app
buscamos Vending.apk y lo instalamo