Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ROLA PARA LA HIJA DE ALEX LORA

uncle albert

Bovino maduro
Desde
27 Jun 2009
progress.gif

BUENO PUES EL PROPOSITO DE ESTE TEMA ES
CREAR UNA ROLA PARA ESTA CHAVA REVENTADA:mota:

SI QUIEREN COOPERAR VAMOS PONIENDO TODOS DE A CACHITO NO...ESPERO QUE QUIERAN COOPERAR..
PORQUE ME IMAGINO QUE SU PADRE NO QUERRA COMPONERLE SU PROPIA ROLA (TANTO QUE HABLA DE LA INJUSTICIA EN MEXICO) Y AHORA MIREN TUBO QUE AFLOJAR UNA BUENA FERIA PARA QUE SU BASTARDA SALIERA LIBRE...

AQUI ESTA MI PRIMER RENGLON:

ES UNA CHAVA REVENTADA
HIJA DE UN FAMOSO CANTANTE
Y SE LLAMA CELIA LORA
Y EN VERDAD QUE NO TIENE MAD...

ERA EN LA MADRUGADA DEL 7 DE MAYO
CUANDO CONDUCIA EBRIA Y CON UNO QUE OTRO PASON
POR LAS CALLES DE LA DELE' ALVARO OBREGON
Y CON UNA CASETA TELEFONICA SU VOLVO IMPACTO

asi o mas ofensivo el asunto.......:mota:

ofensivo no creo que sea, no han escuchado las letras de Alex? pero igual suerte con tu rola

Pues no se me hace que ofenda a nadie solo esta contando la realidad tal como lo aria el mismisimo Alex Lora, solo eso si k-rnal porque en mayusculas esta bien que le lora grite para cantar pero pus escribe bien.

ES UNA CHAVA REVENTADA
HIJA DE UN FAMOSO CANTANTE
Y SE LLAMA CELIA LORA
Y EN VERDAD QUE NO TIENE MAD...

ERA EN LA MADRUGADA DEL 7 DE MAYO
CUANDO CONDUCIA EBRIA Y CON UNO QUE OTRO PASON
POR LAS CALLES DE LA DELE' ALVARO OBREGON
Y CON UNA CASETA TELEFONICA SU VOLVO IMPACTO

Y es que el medigo sige si comer
Por culpa de el gobierno
Que se queda con lo que tu le das
Y nisiquiera no da para tragar.

Ya vez que el Lora dise le echa siempre al gobierno aunque la rola no tenga nada que ver :D:D:D:D:D:D

ya me imagino que va a decir "yo no lo atropelle...lo atropellaron....y quien lo atropello..pss un postee.." ¬¬

Naaaaaaaaa, ademas eso ni sikiera es un renglon ;p

jajaja esto esta mux FAIL no tiene mucho sentido hablar de gene que se queja del gobierno de la gente , y terminan haciendo lo mismo o peor.

he aqui una foto de la musa del creador de este post:

06E-02-CELIA-LORA.jpg

pues ahi la llevas pero como que la falta un buen corito..
aver si no te la plagia la su jefe :P

un post muy malo., aparte a esta seudoartista hija de seudorockeros ,. que salen en tv azteca haciendo el ridiculo , no manches mejor que la metan a la carcel por drogadicta y borracha , no nada mas por ser persona publika se le perdone al haberle quitado la vida a otro ser humano, talves mejor que ella. si estubieramos en USA o otro pais de primer mundo, esta wanabee lora ya estubiera en la carcel ..

Volver