Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

RocketDock 1.3.5 Español

Exelente aporte carnal ...
pero tengo una duda y es komo hacer para que los iconos colocados en el RocketDock caegan en hilera komo pones de ejemplo en las caps del programa

Que es esta:
s119ap.png

De ANTEMANO LES AGRADESCO QUE ME PUDIERAN CONTESTAR GRACIAS...

io la tengo y se ve de lujo, 100% rekomendada, buen aporte kompañero

gracias bro descargado falta probarlo tengo otras barras pero no hacen lo que aparece en la figura espero que este si lo hAGA HERMANO GRACIAS

Exelente aporte carnal ...
pero tengo una duda y es komo hacer para que los iconos colocados en el RocketDock caegan en hilera komo pones de ejemplo en las caps del programa

Que es esta:
s119ap.png

De ANTEMANO LES AGRADESCO QUE ME PUDIERAN CONTESTAR GRACIAS...

Eso es facil, bajas el rocket dock, lo instalas y de ahi te vas a dock settings, ahi le picas en estilo y donde dice tema tiene un botoncito q dice consigue mas, te abrira una ventana en el explorador de internet y ahi estan lo sikins y la aplicacion llamada stack doclet la bajas y la instalas.

Ya instalada la aplicacion le das click secundario al rocket dock y le pones añadir/stack doclet y ya te pone un iconito, solo ledas click secundario para cambiarle las preferencias, icono carpeta q abre etc. Si tienes dudas contactame por mp.

Por cierto chicos alguien me puede ayudar, en win 7 no puedo hacer q funcione el stack doclet por favor ayuda. Me podrian mandar un MP con esa ayuda.

Gracias, buen aporte, voy a probarla. Espero que no consuma muchos recursos

muy buen aporte amigo nomas una pregunta como le hago para que salgan asi en fila como en la imagen??

Volver