Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!in nomini del padre del filio del espiritu santi avientate canijo pues nos eras el unico XD XD XD y recuerda ya tienes mi bendicion XD XD XD
yo no creo que este loca, yo pase por una situación semejante una vez, la chava de mi historia es como la que tu conoces (tenia muchos novios, etc) me pasó lo mismo que a ti, no sabia si realmente me quería o solo jugaba, en fin no importaba porque a mi me gustaba estar con ella.
un consejo para que tu relación florezca, muestrale que te gusta (si es que realmente te interesa)
pero no des ni un paso más, es decir, no le digas que quieres que sea tu novia, ni nada, ella si está realmente interesada en ti dejará a los otros "pretendientes" y cuando eso pase será el mejor momento para que ya sean una pareja formal, te lo digo por experiencia propia. saludos
aa se me olvidaba.... mientras esperas y tienes su nariz con la tuya mirala a los ojos..!!
y jamaz qites tu mirada!! por q si no ...seria como si te qitaras.... o le ubieras dado un pico.. tambien ayuda que tengas media sonrriza..algo picara no tanto.... ayuda a aumentar la tension..!
SALUDOS!
pues solo esta jugando de eso estoy seguro..
ella es el portal a que todos tus problemas se resulban sigue asi esta chido no????? que te quejas vele metiendo mas intensidad cada ves, suerte chida tu historia de amor pero antes de escribirla primero date el tiempo para disfrutarla, eso de qu etu jefa de clases no esta mal yo tenia a mis cuates asi y nunca fue una escusa para llevarnos bien, a ti supongo que te afecto porque no tienes amigos eso si es malooo, sugue con ella y asi hasta haces amigos jajajajaj