Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Robar internet de mi escuela

iDager

Bovino maduro
Desde
20 Jun 2010
La clave solo se la dan a los docentes pero obvio no me la van a pasar ademas dicen que a ellos se las registran y no la saben, hay algun metodo para saber la contraseña y disfrutar del internet de mi escuela? no es robar, mas bien es un derecho que tenemos los alumnos no creen?

puedes acerte compa a un docente o uno que no se aprete y puedes ejecutar en su compu el wirelesskeyview y ese t da la clave espero te sirva

Supongo que acceso durante tus clases o para lo que necesitas académicamente si tienes, tu lo que quieres es mesenger o Facebook, no te arriesgues por esas cosas, no es dificil que un buen administrador te hubique, mejor aplicate y llegando a casa te pones a ver lo que quieras.

Por cierto no, no es un derecho de todos los alumnos acceder a una red que no fue creada para uso comunitario, y si en tu reglamento escolar dice que es tu derecho el acceso a internet entonces acercate a la administración y exigelo a ver que te dicen.

La clave solo se la dan a los docentes pero obvio no me la van a pasar ademas dicen que a ellos se las registran y no la saben, hay algun metodo para saber la contraseña y disfrutar del internet de mi escuela? no es robar, mas bien es un derecho que tenemos los alumnos no creen?
pues, no se que normas manejen en tu escuela, pero pues si dices que es un derecho, supongo que fue un acuerdo, no entiendo porque no te dan acceso, y con respecto,aque las dan de alta, pues, estaran manejando direcciones mac de cada pc o lap conectada,
pero pues `puedes ir a solicitar el servicio no cres,...
saludos...

si lo llegas a lograr tal vez te pase lo que en mi escuela, cuando pudieron por fin entrar resulto que todas las paginas estaban bloqueadas y solo se podia acceder a las de la escuela, ya que no tengo ni celular con wi-fi ni un iPod no le he intentado

Volver