Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Robar Archivos por Bluetooth!! Actualizado y Mejoradoo!!

bajando y probando haber que tal sta el programita

thump_926198santa.jpg
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_926198santa.jpg

tengo un problema ya esta en mi cel pero como lo instalo, no me aparace ninguna aplicacion para instalar todo lo que me aparece son imagenes y otros archivos pero ninguno me dice instalar si pudieras ayudarme por fa te lo agradeceria eternamente

gracias

he intentado conseguir algo de otro celular pero no ha podido, el progrmaa si detecta mas celulares pero pues en el momento de conectar me marca error alguien ya logro conectara a alguien

ok vamos a ver k tal funka yo uso el bluetooth hack aver chekemos este gracias
men

pos lo descargarre pero muchas de estas veces son virus asi q cuidense, y si funciona les aviso okis, ggrax por el aporte, saludoss

Y servira? Ya he intentado con otros y ps no furula! Pero bueno, despues d instalarlo informo si jalo o no, gracias por el aporte, saludos!!!

lo instale en mi cel pero cuando lo kiero utilizar se conecta a internet me pueden decir por k hace esto??????????????

Oye compa pero cuando lo activo y el bluetooth detecta al otro cel me pide la contraseña de mi cel y del otro celular como le hago? jejeje esta xido el programa

Volver