Christian01
Bovino Milenario
- Desde
- 25 Jul 2008
- Tema Autor

Un hombre de 59 años de edad, ha sido encarcelado en Gastonia, Carolina del Norte, bajo cargos de robo después de que presuntamente robara un banco RBC por $1 dolar para que pudiera recibir atención médica en la cárcel. Richard James Verone entregó a una cajera una nota exigiendo el dinero y diciendo que había un arma de fuego, de acuerdo con el informe policial.
Luego se sentó y esperó a que la policía llegara al lugar. "... Yo dije, 'voy a estar sentado aquí, en la silla, esperando a la policía'", dijo a los periodistas Verone.
“Soy una persona que se guía por la lógica y esta fue mi lógica. Si esto se considera manipulación, pues entonces es a raíz de una necesidad, puesto que necesito de asistencia médica, supongo que estoy manipulando a las cortes para obtener asistencia médica” declaró Verone quien ahora espera ir a corte el 28 de junio y podría enfrentar una multa de dos mil dólares.
"Él está sentado en el sofá mientras camina en la puerta de entrada", dijo el cajero de un banco en una llamada al 911.
La policía arrestó a Verone donde estaba sentado. Estaba desarmado.
Verone dijo que le preguntó por $1 dolar para demostrar que sus motivos eran médicos, no monetarios, según informes de prensa. Con un crecimiento en el pecho, dos discos de ruptura y sin trabajo, Verone espera un período de tres años de prisión que le brinde la atención médica que necesitaba.
"Soy una especie de una persona lógica y esa fue mi lógica, lo que se me ocurrió", dijo a Verone a los periodistas. "Si se llama manipulación, y por necesidad, porque necesito atención médica, entonces creo que soy la manipulación de los tribunales para obtener atención médica."
Pero la acusación de hurto, robo armado, es poco probable que mantenga Verone tras las rejas durante más de 12 meses. Se encuentra recluido en la Cárcel del Condado de Gaston con una fianza de 2.000 dólares, según un portavoz de la cárcel, y está previsto que comparezca ante el tribunal 28 de junio.
FUENTE