Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ritmos Binaurales! te puedes drogar con ellos!! NAPB!!!

• Autor de tema Autor de tema Kigam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oye carnal, no tienes los archivos mp3, es que en archivo de mediafire solo bienen los .dbg que son los que se reproducen con el I-Doser

chale ahora ya asta se puede drogar uno por medio de sonidos

maldito mundo de mierda

esto andaba creo en el sub-foro de utilidades, hace tiempo lo baje, pero núnca me funcionó XD quien sabe porque.......

yo tambien probe i-doser hace un tiempo y no me funciono, veamos este que se ve que trae todas las "drogas" y comento aver que tal

saludos

y no te marara neuronas ???
quien sabe, lo voy a bajar, pero cuando quede loco y muera te ire a jalar los pies

Excelente aporte al foro . sirve para experimentar, aunque no da el nivel real de sensación pero funciona...

solo que...

TENGAN MUCHO CUIDADO!!!
:mota:

Esto tiene diferentes efectos. por ejemplo:

Hace un tiempo lo probe...
la primera ves que lo use me relajo al principio pero despues de 15 min me dolio la cabeza.

la segunda, tercera, cuarta, y quinta ves que lo use después de 10-15 min no me dejaba respirar bien y terminaba ahogándome. pense que me habia ahogado por pendejo... pero cuatro veces seguidas...!!!??? :WTF:

o soy muy pendejo o esta madre si hace efecto...

después de esa ves ya no lo volví a usar por que me dio miedo:( jejejeje...

Hace mucho lo bajé y probé varias de las "dosis"
pero ninguna me funcionó
no sentí absolutamente nada
igual y solo funciona para débiles mentales

A LOS QUE NO LES FUNCIONA Y SE CREEN SUPERIORES A LOS DEMAS... NO SEAN PENDEJOS!!!

LEAN LA INSTRUCCIONES...:¬¬:
Tal ves sea difícil para algunos, pero si terminaron la primaria y aprendieron a leer lo van a lograr a la primera.

NO MAMS!!!!!!!!! deja vu!!!!!!!! esto lo vi aqui mismo en el año 2007 waaa!!!!
que por cierto lo descarge esa vez y no sirbe!!! xD

Yo si lo voy a probar, se ve bastante interesante, mañana mismo voy y me compro unos auriculares :mota:. Gracias bro.

no sirve de nada ningún efecto nada
solo te aturde y pierdes un buen de tiempo
ademas uuuuu tiene años este programa
pero igual gracias.

yo me concentro en el sonido y si me hace efecto, la heroína esta de lujo jejeje :)

bueno el aporte y la info se agradece creo de persona a pesona pueden variar los resultados ñ_ñ

Si la Verdad a mi Nunca me Funciono.....................

Probaré, pero aquello del adrenocromo y el LSD se me hace difícil de creer...

gracias brother hace mucho que no jugaba con el i-doser ya me ando reventando unas cheves para relajarse jajaja buen aporte y gran variedad de dosis ñ_ñ chido aporte.

no pues si realmente funciona eso me ahorrarias una buena kantidad de dinero jeje y ya no abra delito jaja

Lo probaria pero mi pc esta bajos recursos ... por haora :p! xD!

Volver