Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ritmos Binaurales! te puedes drogar con ellos!! NAPB!!!

• Autor de tema Autor de tema Kigam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues me dan ganas de probar a ver k tal jala y si es asi para que gastar si con esto tenemos droga gratis oooohhhhhhhhhh yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

loquisimo el aporte =)

pues a ver que tal esta carnalin, a ver si me hecha la mano para relajarme de la uni

gracias

Si conosco estos sonidos..
Pero ami parecer lo postiaria para problemas..

Me parecio mas que interesante, suena a una buena aventura el poder manipular tus sensaciones y tu cerebro... vamos a bajarlo y a utilizarlo con precaución y especial atención... probablemente hay que concentrarse un poquito para sentir los efectos, para bien o para mal. Te agradezco y vamos a probar. !!

CUANDO SE QUIEREN CHINGAR UNA TESIS POR NOMAS.
SE LA CHINGAN.

eso si me intereso el post.
mas no me arriesgo.

tengo que reconocer que no creia en esto pero realmente ay un cambio en tu estado de animo musculos relajado y totalmente tranquilo el efecto que senti, tenia mucho tiempo que no sentia esta tranquilidad ma cae

ora los voy a probar me interesa poner este AfterGlow:
Simula un estado de relajación que se produce después de un orgasmo. Duración = 30

nO ME gusto el i doser tienes que instalar que no se puede abrir directamente??

edito, ya le agarre el pedo, esa madre aturde cabron lo estoy escuchando con unos pioneer hdj 1000 no pss no aguanto ni madres!!

Otro neuro-psicoloco que va a probar esa cosa... si pasa algo te aviso :)

Hace mucho lo bajé y probé varias de las "dosis"
pero ninguna me funcionó

no sentí absolutamente nada

igual y solo funciona para débiles mentales

es la neta existia de hecho un soft que hacia los sonidos pero nunca nada de nada mejor mee compre un fly y listo jajaja

y con que fin se hace esto??? recreativo experimental o que?
yo soy musico y la musica es para conectarse con uno mismo sentir cosas y disfrutar esas sensaciones eso lo produce una buena cancion no se necesitan los estimulos forzados

yyy otra cosa con que apendejarse mas, :mota: vamos a probarlo.

Los probe hace algun tiempo pero no funcionaron, creo que los volveré a probar, ahora si tengo buenos auriculares XD

Lo probe hace años, creo que por ahí en un disco lo tengo respaldado, pero núnca me funcionó, no se porque......

Volver