Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ritmos Binaurales! te puedes drogar con ellos!! NAPB!!!

• Autor de tema Autor de tema Kigam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a no ma ya andaba por aki pero pss tnxx por pasar la info

haha suena chilo wey y grax x el aporte oyes tengo que bajar el programa original primero o como esta el rollo?

Ya esta pósteado en Utilidades:vientos: el nombre del post es "Drogas Virtuales"... suerte!! yo alli baje el de chakra!!!:metal:

Hace tiempo lo probé, y si funcionaba ahora lo voy a probar con audifonos jejeje

Woooorales, esta loko este aporte, lastima ke fregue mis audifonos, si no ahorita lo probaba!! Gracias

Lo 'voa' checar, si me quita la migraña, si sirve, si no pos no.

Saludos.

no mi hermano, ya llevo 3 dosis d peyote y nada d nada dime si hice algo mal x k segun yo todo esta bien, voy a ver si alrtato dspues d unas chelitaz me vuelvo a aventar otra dosis pero naaa....

De hecho creo que es al reves...

"No todas las personas responden con igual intensidad. Es algo parecido a los estereogramas que hay gente que ve el dibujo tridimensional enseguida y a otros les cuesta mucho. Así hay personas que consiguen la sincronización de sus ondas cerebrales con suma facilidad, a otras les cuesta varios minutos y aún hay personas que les cuesta mucho."

creo que solo las personas de mentes fuertes que pueden sincronizar sus ondas cerebrales junto con las ondas binaurales facilmente pueden adquirir los efectos saludos

no pos komo q ya te kajetearon hermano

Y no hay versión para Mac? jaja para ver si son iguales los efectos a la coliflor tostada, la caquita de chango, jajaja

a ya lo habia probad antes pero no me sirvio y solo me dio mareos

Volver