Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Risible aumento al salario mínimo de 4.85%

yo por eso me ire de este país feo....por que la verdad jamás cambiara nada....pero si nos proponemos hacer algo...de verdad que me unó....

Pues el problema es que aunque aumenten el salario minimo, "100%", aumentan
todo lo demas el 200% por ciento!!!

mmmm, y eso a los que les vayan a subir el sueldo, ami, hace 2 años que no me lo suben :(......

El estado se desmorona, el pais se va por la coladera... soy muy pesimista?
No, eres realista.
Y ya no comento nada más porque estoy como loco pensando en qué me voy a gastar mi nuevo superaumento de $765.00 mensuales, ahh ya sé, me voy a comprar mis TVyNovelas, voy a contratar el cable para poder ver todos los partidos de fútbol, ver la Academia en repetición y no perderme ningún capítulo de los reallity shows que vayan a pasar, ahh si, olvidaba mencionar también las telenovelas. Total, así me olvido de los impuestos y de lo que pase en el país.:chommy:

tssss...

lo peor es que cuando las personas se dejen de sus estupideces, será tarde para remediar por medio de unión, y habrá violencia... en fin... preparense para la guerra!! jaja!!!

Si bien el SM a mi paraces solo sirve para cuantificar las multas, créditos hipotecarios, etc., , pues no creo que alguien que gane este salario le alcance para vivir dignamente como dice la LFT.
ese es el problema... el calculo del salario minimo se basa en el dinero "minimo" que necesitas para vestir, comer, todo lo basico para vivir. o sea que para empezar es una mentada que digan que con menos de $60 al dia puedes "vivir".
saludos

Volver