Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Risible aumento al salario mínimo de 4.85%

sesomania

Bovino de la familia
Desde
26 Jun 2008
Aumenta 4.85% el salario mínimo; será de 57.46 pesos en la zona 'A'

En la zona 'B' el monto será de 55.84 pesos y en la 'C' los trabajadores recibirán 54.47.
Dpa
Publicado: 17/12/2009 17:44

México, DF. Un salario mínimo diario de 57.46 pesos para la zona "A" del país, el más alto, anunció la Comisión Nacional de Salarios Mínimos, un organismo integrado por el gobierno, los sindicatos y la empresa.
El aumento aplicado fue de 4.85 por ciento con respecto al salario diario mínimo vigente en 2009 que era de 54.80 pesos en la misma zona, según se informó al término de la reunión.
La comisión fija salarios mínimos para tres zonas distintas del país. La zona "A" tendrá como mínimo 57.46 pesos, la "B" el monto será de 55.84 pesos y en la "C" los trabajadores recibirán 54.47 pesos.
Las estadísticas oficiales muestran que más del 20 por ciento de quienes tienen trabajos formales se les paga un salario mínimo.
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/...lario-minimo-sera-de-57-46-pesos-en-la-zona-a

No compite con el aumento al iva, los gasolinazos, el alza al boleto del metro...que poca madre, mientras nos aumentan una mierda el ex gobernador o director del Banco de México Guillermo Ortiz se va a embolsar un poco más de 190mil mensuales de pensión...¡¡¡sin trabajar!!!. Ya dejen la TV y su mundial 2010 y a reclamar lo nuestro.

:histerica:La verdad es una burla. Pero a muchos les interesa mas el fut :WTF:

Completamente de acuerdo.Que poca...esto amerita utilizar esas palabras groseras...QUE POCA &%··$%"=!!!

¡¡¡Como son ingratos Bakunos!!! :histerica:

¿No ven que si los trabajadores ganan mucho dinero se pueden volver flojos, comodinos y borrachos como los diputados y senadores? :eh?:

¿Qué no les importa el país? :encabritado:

Solo por si cuenta, estoy siendo sarcástico. :¬¬:

No se pasen 2 pesos eso es una Verdadera Burla pero bueno como decia Gamboa Pascoe Pelaremos por lo menos por el 5% , pues ni al 5% llegamos ya ni la muelan los de Gobierno

Dejen derramo mi lagrima por aqui.....ya!!!,,, o sea, ya no me sorprende, es lo mismo que hacen todos los años, pero el problema ahora mismo no es la porqueria de salario minimo que tenemos los mexicanos, el problema es que no hay trabajos, joder, ni mal pagados. El estado se desmorona, el pais se va por la coladera... soy muy pesimista?

jajaja aumento 2 pesos, ay Bartola donde quedaste

aunado a la eliminación en los subsidios del agua y la luz, esto nos lleva irremediablemente al ahorro de los trabajadores propuesto por calderón.

De nada sirve un aumento del 1000% si con ese dinero no se alcanza a comprar lo necesario para vivir dignamente. Mexico, urge una reforma de tus bases...

aunado a la eliminación en los subsidios del agua y la luz, esto nos lleva irremediablemente al ahorro de los trabajadores propuesto por calderón.

rubico sumale la subida de impuestos

cabe señalar que el iva es pagado por el consumidor final, el que no es empresa, por que las empresas pueden reembolsar, pero el consumidor final es el afectado, osea el unico que regala el impuesto y no le reembolsan un centavo

Con eso ya no alcanza ni para un boleto del metro ahora que tambien esta subiendo.

no manchen uta de quesirve que aumenten un 4.85% si al ISR tambien le aumentaron osea que me quedo ganando lo mismo chale pinche gobierno pen.........

realmente una burla debido a lo que se viene el siguiente año donde el iva y demas impuestos nos van a horcar, es increible!!!

de seguro pusieron la esxcusa de siempre que no se puede subir más el salarios porque habria una desestabilización en la economia de México el Gobierno y las Empresas nada más joden a los trabajadores hijos de su re p"%/$#

Ni Carlos Salinas ni Felipe Calderon son mis hijos, ATTE La Chingada...

muy acertado el comentario...

Esto es lo de menos...

A nadie le va a afectar que le aumenten esta mentada madre, lo importante es que murió El Barbas ...

Eso es lo que nos enorgullece caray...

Pena y asco...

es una mentada de madre, ese aumento se va a ir en el aumento de ISR, ya no podemos esperar al 2010, tenemos que hacer algo AHORA

Es verdad,pero es q tenemos politicos risibles,una sociedad risible,con minima participacion,un podere judicial risible,y mientras estas burlas siguen,pues te ponene en la tele cosas para q te rias,y sea tu dia risible.Como en un circulo vicioso.

jajaja esto es una mentada de madre del gobierno y los diputados se aumentan el 20 o 25% por que no les alcanza los impuestos que ellos mismos aumentan jajaja ya hasta las palabras se me acabaron

Si bien el SM a mi paraces solo sirve para cuantificar las multas, créditos hipotecarios, etc., , pues no creo que alguien que gane este salario le alcance para vivir dignamente como dice la LFT.

Cada año leo lo mismo, politicos ratas, que se despachan con la cuchara grande, cada año los condenan y al año siguiente es los mismo, lo que sigue de mal en peor es la situación del país, en manos de crimen, y cada día es mas que evidente, claro, no faltan las televisoras con sus contenidos tratando de distraer para que todos siga igual...en fin el 2010 no pinta tan bien.

Volver