Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

RISAS DE UNA NIÑA EN EL CLOSET (HISTORIA PERSONAL)

wuooo en mi casa de la colonia industrial en mty sucedia lo mismo pero en una alacena que estaba cerrada siempre. ke ya solo la usaban para guardar vasijas y platos y me decian ke no la abriera porque era espiritu malo.. :S

Gracias por sus comentarios , yo ya no vivo en casa de mama , pero me dice mi hermana que su nena apunta con el dedo hacia el closet diciéndole que ay algo!

yo me zurraría en el instante si escucho eso jajajajaja, además de que mi clóset está super chiquito inclusive para un niño pequeño. Mejor investiga tu casa, qué orígenes tuvo, qué era antes ahí de la construyeran y demás. Según se, en Mty hay zonas donde suceden ese tipo de cosas. Saludos y suerte.

igual de repente uno escucha cosas, una noche me tocó oír un grito como de esos desgarradores, la neta me espanté, ojalá no haya sido alguna pobre infortunada que le hayan hecho algo...

WTF!!!

yo me zurraría en el instante si escucho eso jajajajaja, además de que mi clóset está super chiquito inclusive para un niño pequeño. Mejor investiga tu casa, qué orígenes tuvo, qué era antes ahí de la construyeran y demás. Según se, en Mty hay zonas donde suceden ese tipo de cosas. Saludos y suerte.

Si carnal mi mama me dice que era pura zona de ejidos hace chingos de años , que habia un rio cerca y cuando ellos llegaron ahy no habia casas todavia era puro monte.:mota:

Volver