Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ring Mouse de Genius, la revolución del Ratón (ñ_ñ)

esta como medio tosco el ratonsito no? a mi no me gusta pero gracias por la infornacion karnal

Pues si concuerdo con mucho se ve incomodo.... y no muy útil para nosotros los diseñadores.... gracias por el dato de todas maneras.... :)

se ve práctico para un uso mediano, (sin necesidad de escribir tanto) y sobre todo, nada práctico para los juegos ... no me gusta.

ya pensé algunas bromitas que puedo hacer con la ayuda de este diseño!!! jaja prepárense profesores y compañeros!! jaja

Para presentaciones y tal no pinta mal... habria que tenerlo delante para ver que tal va!

ya encontré tres problemas que pasa cuando quieres copiar texto muy difícil
en autocad no esta como apoyo seria uno pedote
en los juegos de mira no muy practico
y pues es un pad inalambrico jejejeje

yo siento que a mí se me complicaría un poco al usarlo... imagínate hacer trazados con eso...

Pues ami si me gusto, de hecho el diseño muchas veces no importa sino la utilidad que se le pueda dar y para gente que escribe mucho resulta practico poder mover el mouse desde su dedo como si se rascara, pero la verdadera opinion la daran las personas que en verdad la lleven a la practica.

La verdad se ve muy innovador, pero no creo que sea funcional para todo tipo de actividades.

se ve muy bueno, hace poco tiempo me compre un mouse de dedo es bueno pero lo incomodo es cuando escribes el puntero de mueve como loco por toda la pantalla

Volver