Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Rin (compañera de Kakashi murio) Entonces quien es la que aparece en la imagen

jesus_excelsius

Bovino maduro
Desde
21 Jul 2008
En esta imagen aparece en el capitulo 80 de Naruto cuando muere el tercer Hokage, en su velorio aparece una ninja cerca de Kakashi.

images

La de la derecha se parece bastante a Rin y no es la ninja que forma parte de los ANBU por que esa ninja tiene el cabello morado.

169758.jpg

Su parecido fisico con Rin es bastante aunque en esta imagen Rin tenia el cabello marrón en esta otra imagen se ve que cuando era más joven lo tenia de un tono más claro como la de la primera imagen además tambien tiene sus marcas moradas en sus mejillas lo cual me lleva a suponer una cosa que leí en otra paginas que según ella es del "Clan Inuzuka" al que pertenece Kiba pero su marcas son diferentes lo cual me hace pensar que no, pero es que Masashi Kishimoto al no ponerle un apellido nos hace especular en otras cosas.

All-RinYondaineObitoUchiwaKakashi.jpg

Saludos.

aaaaaaaaaaa el unico problema con esto es k en el manga no aparece tal imagen

asi k no es culpa de kishimoto si no de los que hacen el anime

en el anime no se dice si murio o algo asi, pero kakashi dijo una vez a naruto que no obito le dio a protejerla a ella pero el no pudo protejerla eso puede decir que ella esta muerta... pero el parecido es bastante

ES+ELLA.JPG

al parecer solo se trata de una mas de las curiosidades del anime que no tienen nada que ver con el manga, aca otros ejemplos:

grab02884.jpg

grab03654.jpg

exactamente donde se ha dicho que rin esta muerta???
sannintdk esa ova es una parodia por eso se muestran esos personajes

mas bien el creo que el buen sannintdk quiso decir k esas ovas salieron en la primera temporada de naruto correcto? y cullos personajes no muchos se avian destapado todavia
el ejemplo mas claro es "minato" k segun yo recuerdo la primera apricion de el fue hasta en el shippuden

Cuando kakashi casi muere a manos de pain, kakashi dice algo asi como
"perdon obito, no pude proteger a rin........."
y luego cuando ya va a morir
"alla voy obito,maestro,rin........."

ademas la que sale en la imagen de la muerte del tercero, tine las marcas color lila y las que tenia rin son rojas

Volver