reymciv
Bovino de alcurnia
- Desde
- 16 Jun 2008
- Tema Autor
rig, rig, Recibes una llamada del presunto Vicepresidente de iTunes exclamando que tienes una tarjeta de regalo por valor de 10.000$. Mientras te tira un chorote por telefónico e intentas de finalizar la llamada con un “gracias, no estoy interesado” y cuelgas. hazme el carajo favor....:eolo::histerica:gulp!eso iso Gail Davis
Eso mismo le ha pasado a Gail Davis de Orpington Kent, ganadora de la tarjeta para iTunes con valor de 10.000$ que ha conseguido gracias a descargar la aplicación número diez mil millones en la App Store.
Menos mal que sus hijas de 14 y 17 años se enteraron
:: de la historia y le dijeron a su madre que no se trataba de ninguna broma y que el premio era real. A partir de ahí, Gail intentó contactar de nuevo con Apple aunque no hubo suerte. Afortunadamente, un segundo empleado de Apple volvió a llamar en unas horas para volver a ofrecer el premio a la ganadora.
"Gail la verdad se surro con la noticia literalmente bueno eso creo yo "
Por cierto, la aplicación que se descargaron y gracias a la cual ganaron el premio es Paper Glide, una aplicación que puede descargarse de forma gratuita durante el día de hoy:

Eso mismo le ha pasado a Gail Davis de Orpington Kent, ganadora de la tarjeta para iTunes con valor de 10.000$ que ha conseguido gracias a descargar la aplicación número diez mil millones en la App Store.
Menos mal que sus hijas de 14 y 17 años se enteraron

"Gail la verdad se surro con la noticia literalmente bueno eso creo yo "
Por cierto, la aplicación que se descargaron y gracias a la cual ganaron el premio es Paper Glide, una aplicación que puede descargarse de forma gratuita durante el día de hoy: