Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

rig, rig te llama el vicepresidente de itunes

reymciv

Bovino de alcurnia
Desde
16 Jun 2008
rig, rig, Recibes una llamada del presunto Vicepresidente de iTunes exclamando que tienes una tarjeta de regalo por valor de 10.000$. Mientras te tira un chorote por telefónico e intentas de finalizar la llamada con un “gracias, no estoy interesado” y cuelgas. hazme el carajo favor....:eolo::histerica:gulp!eso iso Gail Davis
gail_davis1.jpg

Eso mismo le ha pasado a Gail Davis de Orpington Kent, ganadora de la tarjeta para iTunes con valor de 10.000$ que ha conseguido gracias a descargar la aplicación número diez mil millones en la App Store.

Menos mal que sus hijas de 14 y 17 años se enteraron:D:: de la historia y le dijeron a su madre que no se trataba de ninguna broma y que el premio era real. A partir de ahí, Gail intentó contactar de nuevo con Apple aunque no hubo suerte. Afortunadamente, un segundo empleado de Apple volvió a llamar en unas horas para volver a ofrecer el premio a la ganadora.

"Gail la verdad se surro con la noticia literalmente bueno eso creo yo "

Por cierto, la aplicación que se descargaron y gracias a la cual ganaron el premio es Paper Glide, una aplicación que puede descargarse de forma gratuita durante el día de hoy:

mmmm nooo entendi muy bien la noti podes modificarla un poco man? esq neta suena como leguaje español neta q no se entiende mucho

mmmm nooo entendi muy bien la noti podes modificarla un poco man? esq neta suena como leguaje español neta q no se entiende mucho
WTF? O_O traiganle a las hijas para que tambien le expliquen XD

no
no se puede creer, que vieja tan idiota
casi les hace perder 10 grandes a sus hijas en aplicaciones que se pueden instalar gratis con jailbreak y con musica que se puede descargar gratis de ba-k :D

no
casi les hace perder 10 grandes a sus hijas en aplicaciones que se pueden instalar gratis con jailbreak y con musica que se puede descargar gratis de ba-k :D
si jajajjaj xD :) se mancha la mamà ya me imagino a susu hijas el ragañadon q le pusieron xD

que onda men esque itunes estuvo rifando una tarjeta de itune de 10 000 usd (dolares) al que bajara la aplicacion numero 10 mil millones como quien dice era el premio por estar agradecidos.

Resulta que esa vieja fue la ganadora fue la que descargo la app 10 mil millones y gano la tarjeta itunes con valor de 10 000 usd para comprar aplicaciones musica juegos etc

y le hablaron y penso que era broma y dijo que no estaba interesada, y ps las hijas se dieron cuenta y la cag@ron jajaja ps como no

bueno creo que asi le entenderas mas

jajajaja q tal eee buena info jajajajajajja 1+ traiganle alas hijas!!!

Jajajaja asombrosa historia, apoco descargo sin saber que podia ganar algo?

no

+1 jejeje es verdad,al final aqui en mexico tendra valor una tarjeta de 10,000USD para comprar algo que consigues GRATIS aqui en Ba-k??:chavo:

Volver