Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

REYNAS DEL CORRAL.

jogono

Bovino adicto
Desde
17 Ago 2007
2yzirnk.jpg

CAROLINDA UNA BELLISIMA MUJER
24oo70o.jpg

HOT-ARU SE TE EXTRAÑA MUCHO AMIGA
33e7bia.jpg

ANA UN TRASERO DELICIOSO
x2l1g5.jpg

NENIS TE AMO MUÑECA
30hu0sz.jpg

MCRQ ME FASCINARIA PODER TENER CONTACTO CONTIGO
f0e074.jpg

KOALITA
34qs5dl.jpg

GABRIELLE
afaf88.jpg

ADRY13
fz8eaf.jpg

LA REYNA CON LA QUE SE DIO A CONOCER EN EL CORRAL.

QUE BUENO QUE LES AGRADO CAMARADAS PUES A SUBIRLE Y HACER UN POST DE LAS REYNAS DEL CORRAL.

Buen apòrte Men solo que te faltaron algunas como La Nena, la Becerrita y la Gaviota jejejejeje y pues de todas formas gracias
Pero la que mas me gusta , adoro y extraño es MCRQ
Espero pronto regreses corazon :vientos::vientos::vientos:

MCRQ!!! buen aporte

la nenis pfffff nu ma de lo mejor

salu2

buen mate

mcrq fue la unica becerrita que aparte de sus fotos,aporto muchos videos y pics.y fue la unica mas activa del corral.ojala este con vida y vuelva a aparecer en este corral.para mi es la verdadera reyna del corral.

QUE BUENO QUE LES AGRADO CAMARADAS PUES A SUBIRLE Y HACER UN POST DE LAS REYNAS DEL CORRAL.

Un post de las reynas del corral?

Creo que para eso existe el Indice de amateurs creado por el buen Kal-El.

Ademas se nota tu favoritismo pues dejaste fuera a buenas exponentes como Naddia, SusyGT, la esposa del Gato latoso, Xaya y claro esta la Diosa o fundadora de las fotos dedicadas: Samantha...

pasanme el correo de esta mujer hermosa gracias por compartir con todo el corral tu cuerpo

Pues seria bueno brother subir algunas fotos de ellas y pues la que mas extraño es MCRQ donde estara si alguien sabe algo de ella mandeme un MP quiero saber donde esta si cambio de nombre de usuario donde estas preciosa te extraño mucho:):):):):):):):)

Pues comparto la opinion del maestro Kal El, faltan varias pero todas son impresionantes

jijiji hola nenes acabo de ver que figuro dentro de esta lista:) eso me hace sentir super halagada, les comento super rapido que estuve un poco enfermita.... pero bueno creo que ya todo esta normal, asi que no desesperen que vengo de regreso oki??? jiji salu2 y smuack:D:D para todos gracias

Volver