Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Revistas de anime en mexico...

foxfox458

Bovino adicto
Desde
16 Mar 2009
bueno abro este post para saber que piensan los bakunos sobre estas revistas:

Conecxion manga
Akiba.kei
Anime y manga

por decir algunas, quiero saber que piensan sobre su contenido y sus escritores...

bueno ahora les explicare por que quiero saber esto: resulta que me he dado cuenta que la mayoria de las revistas dizque :comillas:especializadas:comillas: en anime tienen un contenido muy pobre ademas de que estan aveces muy caras para lo poco que muestran y pues bueno me entro una idea; yo con unos compañeros de escuela tenemos pensado sacar un pequeña revista independiente en nuestra escuela y quiero saber sus comentarios para no caer en los errores de las revistas anteriror mente nombradas..

Si tienes mucha razon, pues nose yo pienso que en primer lugar esas revistas por ejemplo conexion maga las primeras ediciones eras las chidas.
Pero comenzaron a agarrar fama y metiron cada cosa que no debe de estar ahi, ejemplo peores peliculas de super heroes, te la valgo si estuvieran relacionadas con el anime per nada que ver.
Son super heroes occidentales.
Espero me de a entender.
Sacar varias reseñas de animes en transmision o que estan por salir, algunos que ya salieron, unoque otro clasico.
Y algunas curiosidades de japon.

gracias por tu coment bakuno de hecho mis amigos y yo tenemos pensado sacar una seccion de curiosidades como lo mencionas ademas de seccionas con buen humor, tambien teniamos pensado hacer la seccion de Los clasicos del anime! por asi decirlo XD garcias por tu coment! ^_^

Pues conexion manga es y ha sido una mierda en cuanto a publicaciones se refiere.

Recuerdo que en el DF y area metropolitana existian dos revistas de anime, Seinen y Densetsu,el contenido era bueno,pero no podianc ompetir con monstruos editoriales.

Saludos

a unica revista menos peor de todas no era mexicana la minami no se si se acuerden yo trodavia conservo las q me llegue a comprar no se saltaron la barda como aqui q hasta inventan cosas de los animes y le ponen cosas q ni al caso x cierto aarte de noticias y y reportajes de series de anime no estaria mal hablar de un tema acerca del anime

Si, la de Conexion manga estan poniendo cosas que ni al caso.
Pero tambien tiene puntos buenos.
Como curiosidades sobre japon, o informacion cantantes de musica de anime,
Y alguno que otro articulo sobre series de anime.
Pero ya no veo reseñas de anime.

gracias por sus coments los tomaremos en cuenta mis amigos y yo! ^_^

Volver