Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Revista Servicio Tecnico

iluminas mi camino brother, gracias por el aporte
creo diste un buen paso y no dudes k el vacuno k
tenga las revistas y las vea seguro subira las suyas
gracias x el aporte

Yo si te agradezco que te hayas tomado la molestia de subir las revistas muchas gracias.

descargando gracias...y no pongas esos comentarios por que al principio si me lo crei...gracias.

Quisiera ayudar posteando numeros pero solo tengo el numero 1 ya que el wey de las revistas me dijo que iba a salir mensualmente y salio semanalmente :( asi que ya me desanimo porque me perdi del numero 2 al 6 asi que pues mejor ya no compre las demas.

Miren NAvegando por ahi, encontre esto:

Servicio Técnico de PCs, Revista Users

thump_1139861boxcajaboxshot.png

Datos Técnicos
Servicio Técnico de PCs, Revista Users
Spanish | ISO | 4 CDs | 1.86 GB | Revista Users

Descripción
Conozca en profundidad todos los componentes de la PC
Una obra que brinda los conocimientos necesarios para convertirse en verdaderos expertos en el soporte y servicio técnicode computadoras. Destinado a aficionados que desean montar su propio negocio desde cero, como tambien a quienes ya lo tengan en funcionamiento y quieran profesionalizar y mejorar su actividad.

Solo que honor a quien honor merece, yo no tengo nada que ver con el aporte El autor es un usarioa llamado Camaronero, el enlace lo encontre en esta pagina:
Código:
http://www.forodirecto.com/ayuda-y-soporte-tecnico/servicio-tecnico-de-pcs-revista-users-t6895.0.html
Este es el enlace para la descarga:

Código:
http://www.megaupload.com/?f=H11RJLYD
Si he violado alguna regla con esto, por favor borrenlo y disculpas.

Oie no sabes si incluye las revistas porque estas publicaciones iban a salir acompañadas de unos cd's asi que tal vez esas ISOS sean solo de los Cd pero no vengan las revistas

JEJE Mal confusion

Bueno creo un mal entendido desde el principio
se agradece el aporte y en lo personal tampoco conosco la revista si encuentro numero lo subimos.

Salu2.

solo me faltan

a mi solo me faltan las revistas 21 y 25 y por ahi una del princio deja checar pero es como la 7, todas las demas cuenta con ellas deja solo escanearlas. ponte en contacto conmigo para escanearlas y subirlas y a ver si completamos la revista completa.:punzadita:. saludos

Pues yo no estoy en Mexico asi que voy a descargarla gracias por el aporte !!!

ta chida man ojala y los demas compañeros se animen a subir
saludos

gracias por dar a conocer y permitir compartir la revista si hayo algunos se pondra a disposicion del corral

Volver