- Tema Autor
Que onda queridos vacunos le propongo algo, tengo pues hasta ahora casu todos lo numeros de la revista de Servicio Tecnico, y pues supongo que alguen de esta paguina ha comprado esos numeros por lo que le spropongo intercambiar los numero electronicamente para aquel que no los tenga completos como yo, los numeros que tengo son 1-4, 6-8, 10-12 y 14
Opinen acerca de mi propuesta y añadanle los numeros que tienen para poder intercambiarlos
:vientos:
Aclarado el malentendido Aquí pongo la imagen de la revista y la primera entrega
Primera Entrega
Segunda Entrega
Lo que mas me desanima es que casi alcanza las 100 visitas y solo hay 4 comentarios que pasa con esos agradesimientos y ese espiritu de compartir!!!!!!!!!!!
Opinen acerca de mi propuesta y añadanle los numeros que tienen para poder intercambiarlos
:vientos:
Aclarado el malentendido Aquí pongo la imagen de la revista y la primera entrega
Primera Entrega
Segunda Entrega
Lo que mas me desanima es que casi alcanza las 100 visitas y solo hay 4 comentarios que pasa con esos agradesimientos y ese espiritu de compartir!!!!!!!!!!!