newbeatlee
Bovino adicto
- Desde
- 7 Jun 2008
hola pues a mi me gustaba por que al prinicpio (aprox los primeros 100 num, no tengo exactamente el dato) si salian cosas interesantes de electronica, el curso estaba bien explicado y los cicuitos estabanbien echo. pero las ultimas que vi hasta parece que las hzo un niño de secu!! loscircutos todos gachos, ademas de que el programa que usan xa dibujarlos esta re gacho tmabien, (si alguien recuerda los primeros diagramas elecronicos, estaba muy bien ) estos mismos diagramas los vi una vez en un sitio en portugues , muy intersante tambien no se si sea de lamisma editorial o que, pero ahi todavia se esmeran en checar que funcionen las cosas... en fin , un prd}oducto que por exceso de explotacion cayo en algo chafa.. o aver, alguien sabe de la revist "mundo electronico", "electronica viva" ? esas si estaban bien hechas. sera x q eran españolas !!! me encantaria poder copartirlas con la comunidad pero no se ocmo se hace para subir imagenes y eso, si alguien me puede dar un tutorial paso a paso se los agradeceria mucho
saludos desde el norte
el ing. aLex
saludos desde el norte
el ing. aLex