Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Revista PlayBoy México (Fabiola Campomanes)[Octubre 2013]PDF HQ & JPGE *6 Servidores*

Un verdadero mugrero. Parece que reciclaron las mismas fotos de la edición de pleyboy anterior de Fabiola Campomanes, solo que en esta ocasión le fotoshopearon un garrote en las fotos para que se vea, segun esto mas cachondo. La neta a mi en play boy no me interesa ver cabrones, me interesa ver viejas solas o acompañadas por otras viejas. Si esta es la edición de aniversario solo queda decir que play boy vale verga.

:metal:Que buena esta la Fabiola con todo y fotoshop aunque ese wey sale sobrando en fin buena revista gracias y bajando:metal:

Que hueva, gracias por compartir para saber que no la comprare.

Saludos.

otra reciclada?... y ademas con garrote incluido?... no se supone que playboy es para hombres?... o ya tambien la haran para gays?

Gracias bro., q buenos y seguros aportes compartes, t sigo en facebook!!

luego dira que son fotos artisticas y que solo lo hace una vez, y ya le gusto hacerlas y hacerlas

Otra vez esta vieja y luego con un maricon, que no mamen los de play boy, ya que saquen chavas nuevas o de manos que a las que ya estan quemadas las hagan enseñar todo.

Gracias por compartir amigo.

Con todo respeto GRACIAS POR COMPARTIRLO Y no comprarlo. La vieja buena pero le falto. Una de las peores ediciones.

Volver